Tn: No se trata de eso, solo que me da miedo no ser una buena mamá -dije sollozando-
Jinjin: Serás la más bella, cuidadosa y excelente mamá que puede tener nuestro bebé.
Tn: Gracias amor -lo abracé- Y tú serás un padre guapo, preocupado, consentidor y esforzado.
Jinjin: Prometo que no les faltará nada.
Tn: Lo sé amor, lo sé.
Jinjin: ¿Quieres ir a mirar las estrellas en la azotea? Pero debes subir con cuidado.
Tn: Me encanta la idea.
Subimos a la azotea y de noche tiene una vista maravillosa, cuando vinimos la vez anterior no le tome mayor importancia a este sector de la cabaña ya que lo único que quería era alejarme de Jinjin, pero ahora estoy con él disfrutando de las constelaciones -hermosos astros- La luna se veía inmensa que su luz daba al mar y se veía aún más hermoso. Nos sentamos en unas reposeras que hay, Jinwoo se sentó junto a mi y puso sus manos en mi vientre, se sentía feliz al parecer, mientras que yo estaba con un enredo mental horrible.
Jinjin: Te amo preciosa, me haz dado el mejor de los regalos.
Tn: ¿Tú crees? Lo que es yo estoy nerviosa, debo ir al médico para que me revisen.
Jinjin: Eso lo haremos volviendo a Seúl.
Tn: Está bien amor.
Me comenzó a besar, yo sentía muchos deseos de hacer el amor con él, pero me daba miedo que le hiciéramos daño al bebé, así que nos dispusimos a buscar información la cual decía que no era peligroso si eramos cuidadosos, así que en la misma azotea nos entregamos bajo la luz de la luna, el cielo era testigo de todo lo que lo amo, fuimos uno nuevamente y luego de unas horas bajamos a nuestro cuarto para descansar, volver a dormir en los brazos del hombre que amo, observar cada detalle de su rostro, de su cuerpo, sentir el latido de su corazón, su olor, su respiración es lo más maravilloso que me puede estar pasando, observar cada lunar, sus ojitos pequeños y esos deliciosos labios que no me canso de besar, despertar en los brazos de este pequeño caballero, del hombre perfecto, solo puedo agradecer a Dios o al destino, solo agradezco que esté conmigo y que quiera formar una familia junto a mi, es todo tan hermoso y espero que nunca termine.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...