Capítulo 88: No Lo Creo

47 8 2
                                    

Moonbin: -Entrando con los chicos- ¿Estas loco hyung? No nos iremos, nos quedaremos estos días disfrutando de la playa.

Jinjin: Esta bien chicos -sonrió- creo que por su ayuda se merecen quedarse a disfrutar. Son los mejores amigos.

Moonbin: Comportate con _____, sino ahora te las verás con nosotros.

Jinjin: Así será

Moonbin: Cambiando el tema, iremos a la playa ¿nos quieren acompañar?

Tn: Siii, yo quiero ir, por favor.

Jinjin: Vamos a la playa preciosa, te daré en el gusto en todo lo que quieras.

Tn: -¿Aún más? Siempre lo ha echo- Pero tengo un problema.

Jinjin: ¿Cuál?

Tn: Es que como tú sabrás, mis amigos me secuestraron y me vine sin nada de ropa.

Jinjin: Ahh es eso, entonces iremos a que te compres algo para que puedas estar cómoda y además un traje de baño.

Mj: Vayan, mientras nosotros ordenamos nuestras cosas los esperamos y nos vamos todos juntos.

Tn: Gracias, nos vemos al rato -saliendo junto a Jinjin-

Nos encaminamos al auto de Jinjin que lo tenía escondido para que yo no notara que él estaba ahí, ya dentro de este nos dirigimos a la tienda, llegando al pequeño centro de comercio local sentí un olor desagradable que me dió asco -me encanta el olor del aire marítimo pero esta vez me dió náuseas--Tuve que irme corriendo a los baños públicos, vomité hasta el alma y Jinjin me hablaba desde afuera preocupado, me lavé la boca para sacarme el mal sabor y salí.

Jinjin: ¿Amor te sientes bien? ¿Porqué te pusiste así?

Tn: No lo sé, sentí un olor que me dió asco.

Jinjin: ¿Haz comido bien estos días?

Tn: Si amor.

Jinjin: ¿Quieres que te lleve al médico?

Tn: No creo que sea necesario, no te alarme, tal vez es por que tuve muchas preocupaciones este último tiempo.

Jinjin: Yyy... ¿Haz pensado en la posibilidad de estar embarazada? A mi no me molesta la idea, soy feliz con solo pensarlo.

Tn: No lo creo, ¿ósea por vómitos y náuseas?

Jinjin: Es probable ya que las últimas veces que hicimos el amor no usamos protección.

Tn: Ay no me pongas más nerviosa, por favor.

Jinjin: Esta bien preciosa, debo entregarte algo -la cajita con el anillo de compromiso- Esto es tuyo ¿Sigue en pie el matrimonio?

Tn: -Lo abracé- Si amor sigue en pie nuestro matrimonio.

Jinjin: Que bien, pensé que dirías que no, ahora apuremosnos para que compres lo que necesitas y vayamos con los chicos a disfrutar del mar.

Tn: Vamos.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora