Capítulo 138: Compré Mi Casa

35 8 0
                                    

Seis meses después, decidí cambiarme a mi casa, pude comprarme una gracias al sueldo que tenia, no es muy grande pero es suficiente para Suhan y yo, no resultó la relación con Yoongi, yo solo sentía agradecimiento por él.

Me enteré que Sanha y Rocky se graduarán, los extraño además ellos son buenos chicos, Rocky es un bailarín espectacular solo espero que se cumpla su sueño, mientras que Sanha además de ser el más travieso es un gran vocal y está estudiando idiomas.

Moonbin sale con una chica hace cuatro meses, espero que sean muy felices, él merece a alguien que lo ame y comprenda su forma de ser, es un buen chico y gran amigo.

Mj... Él está de novio con la chica que le gustaba ya que ésta siempre estuvo enamorada de él y como ella terminó con su antiguo novio mi pequeño MJ se la jugó, además de arreglar la amistad con Moon.

Mis hermanos casados han estado bien, cada quien formando sus familias, solo deseo que siempre tengan buena salud para que puedan ver a sus hijos crecer.

Namjoon tiene novia, ahora sale con ella, se divierte y está más tranquilo, trabaja como siempre, pero vive solo y eso es lo mejor para él.

Hoseok se casó con una chica latina, su nombre es Rebeca, son felices y por lo que me dijeron ya tienen un hijo, él siempre quiso casarse con una latina, es un sol.

Eunwoo y Jieun son novios nuevamente, la perdonó, esos dos se aman, pero los errores se pagan caro y ellos ya son felices, la bebé quedó como hija de los padres de Jieun.

Yoongi había dicho que seguía enamorado de mi, pero encontró un novio precioso y cariñoso, se nota que la pasan bien juntos -el amor uno lo encuentra en quien menos se lo espera-

Mi amigo Seokjin se ira a cumplir con su deber con Corea del Sur, se enlistara en el ejército por voluntad propia -es tan lindo-

Jungkook -hijo de mi jefe- es muy amigo mío, él es un ser especial, carismático, risueño, muy travieso sobre todo con su novio Taehyun, ambos pasan tiempo conmigo, pero se que lo hacen por Suhan, la adoran.

De mi madre... Solo sé que ha estado enferma, mis hermanos van a visitarla cuando pueden, yo no he ido ya que no he podido perdonarle por lo que hizo.

Mi jefe, el Señor Jeon me pidió que volviera a Seúl cuando terminara mi permiso, me ofreció el puesto de gerente en una de las tiendas, he terminado mis estudios y he hecho cursos on line mientras tenía tiempos libres cuando Suhan dormía o estudiaba de noche, quería superarme y darle lo mejor a mi bebé, creo que venderé esta casa a Yoongi o no se si rentarla por temporadas por si necesito venir de vez en cuando para acá -sonó el timbre-

Tn: Dame un segundo mi preciosa, mamá ira a ver quien es -dejé a Suhan en el cochesito- Hola chicos.

Jungkook: Hola ____, venimos a ver a Suhan y le trajimos obsequios -dijo feliz y entrando como Pedro por su casa-

Tn: Chicos no es necesario, Suhan tiene de todo.

Jungkook: Somos algo así como sus tíos, así que no digas nada.

Tae: ¿Puedo cargarla?

Tn: Obvio Tae, es tu sobrina -sonreímos-

Jungkook: ¿Te dijo papá que deberás volver a Seúl?

Tn: Si, ya lo habló conmigo -con tristeza-

Jungkook: ¿Estas lista para volver? Si no quieres yo puedo hablar con él.

Tn: No es necesario, algún día debo volver a enfrentar mi pasado e intentar averiguar donde sepultaron a Jinjin, necesito pedirle perdón aunque sé que ya es demasiado tarde, además Suhan debe conocer a sus tíos, ella solo los ha visto por fotografías al igual que a Jinjin, sé que es pequeña pero debe crecer sabiendo quien fue su padre.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora