Capítulo 34: ¿Porqué Otra Vez?

70 11 0
                                    

  Después de estar un rato largo en casa de la familia Yoon, Jinjin me pidió que fuésemos al departamento a lo que le respondí que si, en mis condiciones no estaba para negarle nada.

  Nos despedimos de todos no sin antes dar las gracias por las molestias ocasionadas por mi estado.

Moonbin: Jinjin avisanos cuando lleguen y también si necesitas ayuda con _____ -dijo serio creo que desilusionado-

Jinjin: Si Moon, no te preocupes yo les aviso por cualquier cosa, muchas gracias por traerla amigo.

Tn: Adiós chicos, señora Yoon, gracias a todos por protegerme -dije avergonzada-

Señora Yoon: ve, descansa hija y recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea -me sonrió sutilmente-

Tn: Gracias - haciendo una reverencia-

      Nos subímos al auto y partimos al departamento, intentaba hablar con Jinjin pero solo respondía con monosílabos, sabía que estaba molesto o decepcionado y aunque me quedé en silencio para no molestarlo más fue donde él decidió hablar.

Jinjin: ¿Porqué otra vez?

Tn: ¿Porqué otra vez qué?

Jinjin: Tú sabes a que me refiero _____, no hagas como si no lo supieras.

Tn: -suspiré- Hablé con mi padre a la salida de la escuela y ya con saber que tú estabas en problemas con tu madre por nuestra relación, más todo la conversación con mi padre y además llegar a casa y que mi mamá comenzara a joder por la hora y que debía ir a trabajar, colapsé mentalmente, sentía que solo nací para estorbarle a las personas, que no tengo ningún propósito en mi vida, según dicen que todos nacemos por que debemos cumplir algún propósito pero no es mi caso solo siento que le estorbo a todos ahora inclusive les estorbo a mis amigos y la familia Yoon.

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora