Terminé de acomodar mis cosas y me dirigí donde estaban los chicos, solo estaba Rocky.
Tn: ¿Y los demás?
Rocky: Ah_____;MJ, Sanha y Moonbin fueron a buscar a los novios -sonrió- Y Jinjin hyung salió, pero no se a donde ¿Tú lo haz notado raro?
Tn: No, ¿porqué lo dices?
Rocky: De un tiempo a esta parte está como ido, no se como explicarlo, en realidad si, está como enamorado. Y por más que preguntamos no nos cuenta nada, ni lo que hace ni con quién sale.
Tn: Algunos días me va a buscar a la escuela pero el resto del día no sé lo que hace, cuando le pregunto cómo estuvo su día solo responde que ha estado tranquilo. ¿Y si volvió con Jisoo? Puede que no se los quiera decir por miedo a que lo regañen.
Rocky: Mm a buscarte, nunca nos dijo nada, y volver con Jisoo lo veo imposible ya que le hizo mucho daño, en fin, y a ti _____ ¿te gusta alguien?
Tn: Si me gusta un chico, pero no soy el tipo de chicas que a él le gustan o por lo menos eso creo.
Rocky: ¿Es ese chico que te detuvo esa vez que íbamos a la fiesta de Moonbin?
Tn: -reí- No, él me gustó por mucho tiempo pero prefirió la amistad de mi hermano que lo que sentía por mí, así que preferí olvidarlo, pero desde que me cambié acá hay un chico precioso que me gusta, ya no salgo con aspirantes a novios he rechazado a algunos chicos por que no quiero hacerle ilusiones a nadie.
Rocky: Se podría saber ¿quién te gusta?
Tn: Solo si me prometes que no se lo dirás, moriría de vergüenza si él lo sabe.
Rocky: Te lo prometo pequeña.
Tn: El chico que me gusta, es Jinwoo, Lucky tu me lo prometiste -le decimos así de cariño- así que no puedes decir nada.
Rocky: No te preocupes _____, no diré nada aunque lo sospechaba, él es un buen chico ha sufrido mucho, primero la pérdida de su padre hacerse cargo de sus hermanos, su madre que es un ogro me puedes creer que quiere casarlo para que herede pronto el dinero que le dejó su padre ya que esa es la condición ya que Jinwoo es su verdadero hijo, el padre de Jinwoo reconoció como hijo legítimo al hermano de Jinwoo y no es su hijo y la hermana tampoco es hija de él señor -oh pero como esa señora puede ser así con mi pobre Jinwoo-. Bueno cambiando de tema ¿que comeremos? -escuché decir-.
Tn: No sé, yo no sé cocinar - reímos-
Conversábamos con Rocky de diferentes cosas además de esperar a los demás, cuando sentimos risas afuera de la cabaña, supimos que eran los chicos por la risa de MJ es incomparable.
Jieun:¡_____!,¿qué haces aquí? -nos quedaron mirando- No sabía que eres amiga de los chicos.
Tn: Ah si, desde que llegué al barrio en el que vivo que MJ me habló, luego me presentó a los chicos y desde ahí que comencé a salir con ellos. ¿Yo no sabía que tu novio era amigo de ellos?
Jieun: Sip, desde hace mucho, te presento a Cha Eunwoo.
Tn: Hola Cha Eunwoo, soy _____ amiga desde hace un tiempo de Jieun.
Eunwoo: Hola ______, mi princesa me habla mucho de ti -sonrió, wow que sonrisa más linda-
Tn: Espero que sean cosas buenas -miré hacia mi amiga-
Jieun: Obvio, quien crees que soy -dijo seria-
Eunwoo: ¿Y Jinjin, no está?
Rocky: No, salió sin decir donde, con ______ íbamos a preparar algo para comer pero ella no sabe cocinar - reímos-.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Juliet (JinJin y tú)
Fanfiction¿Es posible cambiar el pensamiento de una persona con solo siete palabras? La respuesta es si. Una elección entre la adicción y el verdadero amor es algo bastante decisivo y que te puede quitar los placeres que recibes o alejar a las personas que m...