Capítulo 19: De Vuelta Con Los Chicos

74 12 0
                                    

    Llegando donde los chicos...

Moonbin: Hasta que vienen, iremos a comer a un restaurante cerca de aquí, no es nada formal pero es exquisito ya que los que saben cocinar no quieren hacerlo, así que tendremos que comer afuera, pero Jinjin aún no llega.

Eunwoo: ¿Y nadie le ha marcado? -tomando su móvil comienza a marcarle- ¿Donde estás Jinjin?.... Te estamos esperando para ir a comer...... Oh bueno, pero ¿estás bien? -mi corazón se aceleró con lo último que escuché- Te traemos algo para que comas, por que acá nadie quiere cocinar y otros no saben, bueno nos vemos al rato -finalizó la llamada-.

Sanha:¿Qué dijo Jinjin hyung?

Eunwoo: Que le envie la dirección del restaurante, él irá para allá y que le llevemos un poleron.

Sanha: ______ ¿puedes buscarle uno? Ya que comparten el cuarto, por favor -¿será necesario que lo diga? pero no puedo resistirme a este pequeño niño-

Tn: Emm, si enseguida.

Jieun: ¿Cómo que dormíran en el mismo cuarto con Jinjin? -lo dijo con una sonrisa pícara-

Rocky: Es que no hay más cuartos, Eunwoo y tú usarán el de mis padres y los demás nos repartimos los cuartos.

Tn: No veo lo malo, solo dormiremos en el mismo cuarto pero no en la misma cama Jieun.

Rocky: _____ ve a buscar el poleron por favor para ir a comer.

Moonbin: Si, por favor que tengo hambre y si no quieren verme de mal humor mejor apurense.

   Subí a buscar lo que me pidieron, miraba su ropa y no sabía que llevarle, toda su ropa es linda. Le llevaré éste, le reluce más su cara con el color rojo. Bajé y los chicos ya estaban saliendo en dirección al restaurante , nos fuimos caminando ya que queda cerca -eso dijeron los chicos pero en realidad estaba a media hora-

Sanha: Llegamos

Tn: Por fin, pensé que quedaba más cerca

    Todos rieron...

  Buscamos una mesa para ocho personas, nos sentamos aunque faltaba Jinjin -¿por qué me preocupo de ese tonto? - Se acerca el mesero a tomar los pedidos y cada quien pidió lo que quería, estábamos comenzando a comer cuando llegó Jinjin, traía muy mala cara, como que tenía pena ¿que le pasará?

Romeo & Juliet  (JinJin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora