Lejos De Ti

444 24 0
                                    

La mañana empezaba como todos los días Wei Ying estaba, somnoliento por haber trabajado hasta la madrugada, pero no podía permitirse levantarse tarde, tenía una razón por la que luchaba día a día.

Intentando abrir los ojos, sintió algo de peso en su abdomen al querer levantarse, alzo suavemente la mirada para encontrarse con su hermoso hijo intendo levantarlo.

Buen día padre levántate o llegaremos tarde bajo corriendo de la cama y se apresuró a alistarse.

No tenía idea de dónde había sacado esa costumbre su hijo, todos los días se levantaba a las cinco de la mañana y por nada del mundo se acostaba tarde a las nueve el ya estaba en el mundo de los sueños.

Con una sonrisa en los labios terminó de levantarse se dirija a la cocina para preparar el desayuno, un agudo dolor en su cabeza lo hizo tambalear.

Wei Yuan al ver a su padre cojerse de las paredes se asustó,.
Padre que pasa! Estas bien!
Wei Ying le dedico una sonrisa que no pudo mantener ya que su cabeza parecía que iba a explotar.

Tranquilo cariño no pasa nada aunque estaba más blanco que una hoja de papel.

El niño no se tranquilizó y llamó a su tío Jiang Cheng ya que era la única persona más cercana a ellos.

Tío Cheng mi padre se siente mal
Al escuchar el tono asustado del niño no pudo ni contestar cerro la llamada, tomó su auto y en 10 minutos estuvo en el departamento.

Tocó la puerta como desesperado un minuto más y la tiraría a patadas.
Al escuchar los estridentes golpes Yuan corrió abrir, viendo a un Jiang Cheng, con una expresión preocupada.

Tío Jiang, buen día dijo Yuan y lo tomó de la mano y lo llevó corriendo al cuarto de su padre.

Al verlo tan pálido Jiang Cheng se asustó tanto que no dudo no un minuto y lo llevaron al hospital.
Llegaron a toda prisa.entraron al hospital,

Jiang Cheng como loco pedía que atendieran a Wei Ying ya que a estas alturas se había desmayado y Yuan estaba al borde del llanto.

Al verlo tan alterado un médico se le acercó.

Soy médico de este hospital recuestelo aquí y esperen afuera Jiang Cheng, reacio a dejarlo fue A Yuan que casi lo arrastró a salir.

Al terminar de revisarlo salió para dar aviso a sus familiares.

Disculpen por lo de hace un momento, no me e presentado, me llamo Xiao Xincheng, soy el médico que atendió al joven que trajo.

Le diré que su condición es estable el esta bien, pero su mente a empezado una espicie de retroceso.

Me puede indicar la condición médica del pacientr e ordenado practicarle unos exámenes entre eso una tomografia , para saber que realmente le paso.

Sentó a A-Yuan en una de las sillas de espera.

El perdio su memoria hace 5 años no recuerda nada, sólo que tuvo un accidente y que vivía en China comentó Jiang Cheng al médico.

Entiendo entonces su memoria está regresando, por eso a empezado esos dolores agudos, no es nada grave pero si necesita mucho reposo, dado su condición puede experimentar diferentes estragos en su salud, pero todo se debe a que los recuerdos están volviendo.

Algo tiene que haber activado su memoria tal vez vio a alguien de su pasado o a estado bajo mucho estrés, lo recomendable es que descanse y se alimente bien, no necesitan preocuparse por nada más.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora