Desde el principio pensé que el viaje en el tren se haría largo pero fue totalmente lo contrario, estuve hablando con los chicos y fue genial, después de una hora ya habíamos llegado a Hogwarts. Todos los alumnos nos pusimos en camino al castillo. Una vez allí nos situaron en una gran sala.
Hola nuevos integrantes de la escuela de Hogwarts, espero que su estancia aquí sea tan buena como sea posible, soy la profesora McGonagall, en unos minutos entraremos en el gran comedor y el sombrero seleccionador os indicará su casa, gracias por vuestra atención- Una señora mayor con un gran sombrero se había colocado justo en frente de nosotros para pronunciar esas palabras en alto, luego se retiró.
Yo probablemente caiga en en Gryffindor, mis hermanos están allí- Ron habló formando un pequeño círculo con nosotros mientras esperábamos.
¿Tienes hermanos?- Durante el viaje de tren el no había mencionado a nadie así que me extrañó.
Si, tengo varios hermanos, y todos han estado en Gryffindor, también tengo una hermana, pero es más pequeña y aún no ha venido a Hogwarts- A pesar de que fuera un glotón ese chico me parecía muy interesante así que le asentí encantada.
Pues estoy deseando conocerlos a todos- Iba a seguir hablando cuando alguien me interrumpió.
Será fácil, en cuanto veas un grupo de comadrejas pelirrojas sabrás que son los Weasly- De nuevo el chico del pelo blanco apareció por detrás mía y se hizo un hueco en nuestro grupo. La cara que le había puesto esta mañana volvió.
Aja Malfoy, cuéntame más- Solo pude decir eso fingiendo una enorme sonrisa.
Fácil- Me sonrió de vuelta, pero no fue fingido como lo mío, fue divertido, curioso, tengo que admitir que ese chico me confundía- Por lo que veo también estás con Potter, San Potter más bien- Lo miré frunciendo el cejo y dirigí la mirada a Harry.
Tú me conoces pero yo a ti no, ¿quien eres?- Harry salto a la defensiva.
Tranquilo, soy Draco Malfoy- Se presentó ante Harry y luego volvió a hablar- Os quiero dar un consejo, si queréis triunfar aquí yo que vosotros me dejaría de juntar con esas comadrejas sucias- Iba a responder ante ese comentario pero alguien lo hizo por mi.
¿Te puedes callar? Me da igual quien seas, como si eres el mismísimo Merlín, eso no te da derecho a hablar de esa forma de nadie- Hermione dio un paso hacia delante y dijo exactamente lo que yo pensaba.
Vaya pero si aquí no acaba el espectáculo- Rió el rubio- Arme, ¿en serio te vas a juntar con una comadreja, una sangre sucia, y con el santo de Potter?- Su mirada se dirigió hacia mí con una expresión confusa.
Pues la verdad es que si, ¿y sabes por qué?- Mantuve el silencio mientras no apartaba la mirada de esos ojos grises tan hermosos, digo, ¿que? No podía caer en esos encantos- Porque yo decido con quien me voy y con quien no, ¿estamos?
Vale vale, baja esas garras- Su manos hicieron un gesto para que me relajara así que eso hice- Y entre esas personas, ¿estoy yo?
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...