Le sonreí con algo de tristeza y acepté que me acompañara. Busqué de nuevo al trío y vi como se giraban en uno de los pasillos. Comencé a seguirlos con Draco detrás mía. Mi leve estancia en Hogwarts se me estaba pasando por mi mente, había conocido a personas maravillosas cuyos mundos estaban apunto de desboronarse. Había llegado a este lugar con las ideas muy claras y todo se me había venido abajo. Vi como llegaban a una puerta extraña y entraban en la habitación. Espere unos segundos desde afuera antes de entrar, antes de cambiarlo todo.
¿Estás segura de que quieres entrar ahí?- Escuche la voz preocupada de Draco- Ellos saben lo que hacen, no son tontos, saldrán bien pase lo que pase.
Draco- Me giré para mirar sus ojos grises una vez más- Quizás no lo entiendas ahora, tengo que entrar, tengo que ir, o todo será peor- Me giré de nuevo hacia la puerta y la abrí poco a poco para ver lo que había dentro. Una especie de perro gigante con tres cabezas se encontraba algo alterado mirando hacia todos lados. A sus pies una trampilla abierta- Hay que pasar por ahí- Señalé el agujero mientras evitaba que el perro me alcanzara. Por unos segundos me giré para ver la cara del rubio. La misma sensación de terror que yo tenia le había invadido a él, los ojos se le querían salir y su boca formaba una especie de "o" causada por la sorpresa. Pensé que se iría, que saldría corriendo de allí, y sinceramente hubiera sido mejor, pero no, consiguió recomponerse y me miró de nuevo.
Yo lo distraigo y tú saltas- Iba a responderle que no, que jamás lo dejaría con esa criatura solo pero él no me dejó- Confía en mi, yo iré detrás tuya- Le eché una mirada de tristeza y preocupación, le hubiera soltado un te quiero ahí en medio, pero no era el momento, y quizás el no estaría preparado para escucharlo. Comenzó a distraer al animal y en una de estas conseguí lanzarme por la trampilla. Tras un largo recorrido logre caer, miré a mi alrededor en busca del trío pero no los veía por ninguna parte, sin esperármelo y sin saber como, segundos después Draco cayó a mi lado.
¡Draco!- Le miré aliviada y sin poder evitarlo me abalancé sobre él para darle un abrazo.
Te dije que podías confiar en mi- Sin ni si quiera pensárselo el chico aceptó mi abrazo mientras me daba suaves caricias en el pelo- ¿Donde están?- Preguntó al separarse de mí y no ver ninguna señal de los otros chicos.
No lo sé- Analicé todo lo que me rodeaba, en busca de algo de lo más mínimo, y a lo lejos conseguí ver una puerta entreabierta- Aquel es el único sitio por el que pueden haber cogido- La señalé haciendo que Draco mirara hacia allá y asintiera. Me puse en camino hacia la puerta y el rubio me siguió. Al atravesarla lo primero que vi fueron unas especies de figuras de ajedrez gigantes. Las observé confusa, estaban por todo el tablero y de repente.
¡¿Arme!? Ven por favor- La voz de una chica sonó desde unos escombros que se encontraban en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...