Capitulo 32

179 27 2
                                    

Casi sin darme cuenta y sin acabar su desayuno el rubio se levanto y salió corriendo a la puerta de salida del gran comedor. Dirigí mi mirada a la mesa de los profesores pero ellos andaban a lo suyo y ni si quieran se habían dado cuenta de que el chico había salido corriendo. Confusa cambié la dirección de mi cara y miré a Draco, desde la puerta me hacía señales con la mano mientras su sonrisa característica no se le borraba de los labios. Algo asustada y preocupada miré a ambos lados por si estuviera alguien mirándome antes de echar a correr junto al chico que me gustaba.

Vete tranquila, yo te cubro si pasa algo- Una voz sonó justo en frente mía, alcé la mirada y vi un chico que me sonreía- Soy Blaise, soy amigo de Draco, el me ha hablado de ti y sé que está deseando pasar tiempo contigo, vete- El chico alzó la mano y me señaló la puerta con energía para que empezara a ir hacia allá. Le sonreí a modo de agradecimiento y escondida entre los alumnos que aún desayunaban fui corriendo hacia Malfoy.

Te ha costado llegar eh- Este habló cuando ya por fin estaba a su lado.

Aunque lo parezca no estoy muy acostumbrada a hacer estas cosas- Le respondí con un tono de burla mientras nos poníamos en camino hacia los jardines de Hogwarts.

Tú lo has dicho, pareces, bueno más bien creo que eres una mentirosa de cien que hace con todos lo que te da la gana- Aunque se que eso lo decía en broma cada palabra paso por mis oídos y se clavaron en mi cabeza, la culpabilidad me corroía, quería contárselo todo pero con eso lo único que conseguiría sería estropearlo todo antes de tiempo- Pero oye- Volvió a hablar, quizás notaría como mi cara había cambiado- Conmigo lo has conseguido, me has manipulado para acabar contigo y he de decir que me encanta- Me dijo con una sonrisa dulce mientras me daba pequeños codazos.

Malfoy no te burles con eso porque no me conoces y lo mismo lo que estás diciendo en broma es más real de lo que parece- Le respondí mientras caminaba y jugaba con una pequeña piedra que había a mis pies.

Pues déjame conocerte- Noté una mano en mi antebrazo que me paro en seco y me giró para encontrar esos preciosos ojos grises de frente- Déjame ver lo que ocultas, déjame ver eso que tanto miedo te da, déjame ver lo que te gusta, lo que amas, y déjame verte a ti, solo quiero verte a ti Strange- La intensidad con la que esas palabras salieron de sus labios hicieron que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Intenté contestar pero fui interrumpida- Y puedes estar tranquila, no lo decía en broma, sé que eres una mentirosa, ¿pero sabes que es lo mejor?

Ehh, yo, no...- Si, yo siempre tenía algo que decir, algo que refutar, algo con lo que discutir pero este chico era el único que me dejaba sin palabras cada vez que abría su boca, y por eso me encantaba.

Que conmigo no puedes, quizás si mientas, quizás me engañes, pero yo sé, y tú también, que te cuesta más que con el resto. Por muy amiga que seas del trio es más fácil mentirles a ellos que a mi, ¿y sabes por que?- Alucinaba con la capacidad que tenía ese chico de leerme como si fuera un libro abierto ante él y solo para el. Me rendí y algo asombrada negué con la cabeza- Pues porque tú, eres igual que yo.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora