Capitulo 25

219 29 1
                                    

Terminamos de comer y me fui a la habitación con Hermione a esperar a que llegara la hora de ir a la biblioteca.

Oye- La chica llamó mi atención desde su cama- ¿Hay algo de lo que quieras hablar? Cuando llegaste con Fred estabas horrorizada.

Bueno si- Ella ya me había dicho que podía confiar en ella, que no me juzgaría así que decidí sincerarme un poco- Realmente son muchas cosas, Hermione.

Pues empieza desde el principio, tenemos hasta las 5, antes de que te vayas a la biblioteca on el rubio teñido, ademas yo también tengo cosas que contarte- Eso último lo dijo entre risas. Se acomodó en su cama de tal forma que su cuerpo estuviera apuntando hacia mí para prestarme atención.

Puff, no se como empezar, más bien no se como decirlo, pero..., pero...- Cogí aire para pronunciar lo siguiente de forma rápida y casi inentendible- Creo que me gusta Malfoy.

¿¡Como!?- Su cuerpo ya no estaba tumbando, si no de pie, junto a mi, con una expresión de sorpresa y emoción al mismo tiempo- A ver yo me imaginaba algo, pero por su parte no por la tuya.

Bueno yo, no estoy muy segura, pero el me trata bien, lo mismo yo también...- Quise decirlo pero la vergüenza del momento se apoderó de mi, mis mofletes estaban ruborizados y risas tontas salían de mis labios.

Pues tenemos que averiguar eso, aunque por lo que yo he visto estoy segura de que él piensa lo mismo- Jamas hubiera esperado una reacción tan buena por parte de ningún leon, y más cuando Draco lo único que ha hecho ha sido insultarles, así que decidí preguntarle.

Pero, ¿no estás enfadada?- Mis sonrisas cesaron y mi ceño cogió un leve fruncido.

¿Enfada? Es cierto que odio a Malfoy, pero ya te dije que eres mi amiga, y quiero verte feliz, y te ayudaré en lo que pueda para que estés feliz- Me dedicó una sonrisa- Eso si, como a ese estúpido se le ocurra hacerte daño o algo por el estilo entonces si que lo mato, eh- Después de eso estallamos las dos en risas durante unos segundos.

Gracias, Hermione- Dije recuperándome del ataque de risas.

No me las des, pero oye, ¿eso significa que escogerás Slytherin?- Su tono divertido desapareció, y uno triste nos envolvió poco a poco.

Eso no significa nada, tranquila, coloqué mi mano en su hombro y me senté junto a ella en su cama- Escogeré la casa por las cualidades, no por las personas, sería injusto si lo hiciera así- Su sonrisa volvió a aparecer, y lo agradecí porque le quedaba genial, los mofletes se le hinchaban y le hacían ver muy adorable.

Y oye, ¿que me tenías tú que contar?- Bajé mi mano y giré la cabeza con intriga.

¡Ah eso! ¿Recuerdas que nos fuimos al comedor con Luna?- Se acomodó de nuevo en su cama para quedar sentada pero mirando hacia mi, yo copié su acto y asentí- Aún no estoy muy segura, pero creo que a Neville le gustó, a ver el es callado de por si, pero cuando ella le hablaba era un auténtico tomate- De mi boca solo salió un puchero y una pequeña "o" haciendo ver lo adorable que era ese chico.

Pues ya tenemos algo que hacer- Reí con algo de picardía- Hay que averiguar si podemos conseguir que ellos dos se vean más- Hermione solo asintió con la misma sonrisa.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora