¿Ah, no? ¿Y como será?- Había llegado a la puerta de los servicios pero me paré para escuchar su respuesta.
Te lo he dicho, no me voy a separar de tu lado, te quiero en Hufflepuff, si o si- Su voz sonó segura y su ceja se alzó acompañada de una sonrisa pícara.
Como tú digas- Dije en tono de burla mientras entraba y lo dejaba atrás, le oí despedirse. Al cabo de unos minutos volví a salir camino de nuevo a la sala común de Gryffindor, pero como si el mundo hubiera conspirado en mi contra, una mano fría sobre mi brazo me detuvo.
Hola- La voz de Malfoy sonaba tranquila, no había ninguna pizca de superioridad en ella.
Mmm hola- Le devolví el saludo algo confusa porque me había sorprendido esa forma de hablarme.
¿A donde vas?- Preguntó soltándome el brazo suavemente. Mira si él se comportara así siempre, quizás podría incluso ser...¿Que? ¿Que estaba pensando? No, no, Arme céntrate, sé que su pelo es muy bonito y sus ojos alucinantes, su colonia de hombre se puede oler desde lejos y esas manos frías dan ganas de calentarlas, ¿QUE? Arme, por Merlín- Arme, ¿a donde vas?
¿Que? Ah, oh, perdón, de vuelta a la sala común de Gryffindor- Respondí algo aturdida, menos mal que no se puede leer la mente, porque lo había literalmente violado con esta.
¿Te puedo acompañar?- Si ya estaba confundida con mis pensamientos, que él mismo Draco Malfoy me estuviera hablando de forma amable no me ayudaba.
¿Que estás tramando Malfoy?- Conseguí volver en mi y le solté la pregunta volviendo a caminar.
Me has pillado- Que lo asumiera me sorprendió, y le miré- A ver no es que esté planeando algo malo, pero si tenía pensado algo.
¿Y se puede saber que?- Pregunté alzando las cejas como si quisiera su respuesta más que nada en el mundo, claro espero que pille el sarcasmo.
Es solo que creo que deberíamos empezar de nuevo- De verdad que cada día en Hogwarts era más raro que el anterior- Me refiero a que seré tú guía y estaré sentado contigo en pociones, ¿no sería mejor llevarnos bien?
No me caes mal Malfoy- Baje la guardia, al principio pensé que todo era una especie de broma pero cuando dijo eso su cara se veía preocupada.
Pero tampoco te caigo bien, lo sé, ¿crees que soy estúpido? Todos se piensan que solo pienso en mi o que solo veo lo que quiero, pero me doy cuenta de las cosas, y sé que tu trío de amigos me odia, y bueno quizás me lo merezca, pero no me importa que me odien, no tengo que estar relacionado con ellos, pero no quiero que tú me odies, eres diferente a ellos, y contigo si que tengo que estar relacionado, esta es mi razón por la cual quiero que nos llevemos bien, ¿aceptas?- Mis pasos se pararon y una sensación de sorpresa y esperanza me invadió, seguía siendo el mismo Malfoy egocéntrico pero quería ser diferente conmigo, no entendía muy bien porque, pero ya lo he dicho nunca digo que no a las segundas oportunidades.
Está bien Draco, mientras que no seas muy estúpido yo te aguantaré- Solté una pequeña risilla para descargar el ambiente.
Perfecto, pues mientras tú sigas siendo así de interesante y diferente yo te aguantaré lo que haga falta-
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...