¿Que?- No podía creer que lo que había escuchado era verdad, pero he de decir que me había encantado.
Nada- Noté como sus mofletes se habían puesto un poco rosados. Nunca había visto a este Malfoy, pero era muchísimo mejor que el otro- Solo decía que si empezamos- Vi como intentaba disimular así que decidí pasarlo, no quería que se sintiera incómodo.
Claro, tú dirás, aquí el experto en pociones eres tú- Me giré en el asiento hacia él quedando ambos frente a frente- Yo apenas he leído algo de esto.
Tampoco es que sea un crack, solo soy mejor que todos los de esta clase- Rio con algo de arrogancia pero a la vez se veía dulce- Que tampoco es muy difícil pero bueno- Eso último lo dijo casi en un susurro mientras se acercaba para que solo pudiera escucharlo yo.
Oye, he dicho que no tengo ni idea de nada, pero me ofendes hablando así- Hice un gesto falso de tristeza pero duro poco porque estallé entre risas, el me miró confuso con una expresión graciosa pero acabó acompañándome con las risas- Tú tampoco estás mal cuando sonríes- Poco segundos después de decir eso reaccioné y me fundí en una seriedad por miedo a su reacción.
Venga ya, si me veo perfecto en todo- Respondió aún entre risas, agradecí a Merlín que se lo hubiera tomado de esa forma- Bueno la verdad quería decirte algo.
Tú dirás- Respondí ya teniendo de nuevo una pequeña sonrisa en mis labios.
La verdad no tengo muchas ganas de buscar información de la poción ahora, querría saber algo más de ti, y si quieres esta tarde quedamos en la biblioteca- Propuso ya tranquilo en su sitio.
Pero..., ¿y si Snape cuando vuelva quiere ver lo que hemos hecho?- Si, estaba preocupada por eso, pero no era lo único, aunque yo iba a hacer lo que yo quisiera, tenía miedo de ver la reacción de Harry cuando le tuviera que decir que tenía que ir a la biblioteca con su gran amigo Draco Malfoy, aunque también me impacto que quisiera saber más de mi, ¿por que yo? No lo entendía pero bueno.
¿Snape? No te preocupes por el, le conozco desde hace tiempo, y si estás conmigo no te dirá nada- En eso probablemente tendría razón, las pocas veces que los había visto interactuar siempre había sido a favor del rubio- A no ser que tengas miedo de decirle a tu amiguitos de Gryffindor que vas a ir a la biblioteca conmigo- Mi cara se relajo y lo miré con los ojos entrecerrados, parecía conocerme mejor que yo misma.
¿Miedo? ¿Yo? Malfoy no sabes con quien estás hablando- Aproveché mi habilidad para mentir, pero presentí que con él no serviría y así fue.
Los mentirosos se reconocen entre ellos, Strange- Cualquier expresión que tuviera en la cara se desvaneció y una de derrota me inundó- Pero no te preocupes, entre ellos tampoco se delatan- Su ceja se alzó y una sonrisilla de medio lado apareció.
Esta bien, quedamos esta tarde- Rodé los ojos dándome por vencida, aunque realmente estaba encantada de ir con el. Pero, espera, si me había pillado esa mentira, ¿me las había pillado todas? Y por eso se había acercado a mi, porque sabía que llamaba mi atención. Una sensación de terror invadió todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...