Capitulo 23

229 34 4
                                    

Aunque nos calló un largo regaño y las risas de los Slytherin se escucharán de fondo, el resto de la mañana pasó normal. Terminamos las clases para ir al comedor y luego organizar nuestras tardes.

Hey hola- Iba caminando al lado de Hermione cuando una voz dulce me interrumpió- ¿Vais para el comedor?

Así es- Le respondí, desde el día del sombrero no la había visto. Supuse que los chicos de Gryffindor no la conocerían así que decidí presentársela- Chicos ella es Luna- La señalé haciendo que todos se pararan para saludarle- Ellos son Harry, Ron, Neville y Hermione.

Y Draco- La voz del rubio apareció por mi espalda. Le miré extrañada y cuando nuestras miradas coincidieron mis ojos rodaron.

Y Draco- Pronuncié su nombre junto a un resoplido.

Encantada chicos- La chica rubia habló y sonrió a todos con su característica tranquilidad- ¿Puedo acompañaros?- Todos asentimos y cuando iba a volver a hablar una mano agarró a mi muñeca.

Tengo que hablar contigo- Malfoy susurró mirándome.

Puedes soltarla, estúpido rubio teñido- Se que Harry intentó contenerse pero no lo logró.

Que sepas que no es teñido, y la soltaré en cuanto venga conmigo, tengo que hablar con ella- Los miré a ambos, de nuevo iba a empezar otra absurda discusión así que agarré la mano de Draco y lo miré a los ojos a modo de advertencia para que se callara.

¿Pero no ves que le estás haciendo daño?- Harry volvió a atacar con más desprecio en sus palabras.

Yo n...- El rubio se iba a defender pero agudicé la mirada y el me entendió. Le di un leve empujón para que se girara y fuera a los jardines de Hogwarts.

Chicos id al comedor, en cinco minutos estoy allí- Hablé sin apartar la mirada de los ojos de Draco, sabia que si lo hacía este saltaría de nuevo en contra de Potter. Escuché varios resoplidos luego pasos en señal de que se habían marchado- ¿Y ahora que quieres? ¿No habíamos quedado a las 5? ¿Que es tan importante que no pueda esperar a las 5?

Verte, y hablar contigo- Que después de todo lo que había formado dijera solo eso no sabia como tomármelo así que en un movimiento brusco me solté de su agarre que aún permanecía presente- Vale, vale, tranquila, a parte de eso, y aunque a mi ellos me importen una mierda, tus amigos corren peligro.

¿De que estás hablando?- Lo miré confusa mientras comenzamos a andar por los jardines camino al comedor.

Tus amigos han seguido hoy a Snape, y los muy idiotas se creen que este no se ha dado cuenta, pero como buen Slytherin si lo ha hecho- Mantuvo el silencio durante unos segundos que se me hicieron eternos- Le he escuchado hablar con alguien, si ellos lo vuelven a hacer, el castigo que les caerá será de todo menos bonito- Aunque se lo agradecía no entendía porque me estaba contando esto, ¿a caso se lo estaba inventado? ¿Si no por que me ayudaría? ¿O por qué los ayudaría?

¿Y por qué me lo cuentas? Si según tú ellos te importan una mierda- No pude evitarlo y se lo solté.

Exacto, ellos me importan una mierda, pero tú no, y se que los consideras buenos amigos, y también sé que si les pasara algo no muy agradable tu irías a su ayuda, y lo que menos quiero es que tú estés en peligro, y menos aún por culpa de esos dos cabezas huecas- Sus palabras entraron por mis oídos pero se clavaron en mi corazón, no quería admitirlo pero ese chico cada día me gustaba más.

¿Por que yo Malfoy?-

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora