Capitulo 24

192 24 1
                                    

Aunque lo intenté, juro por Merlín que lo intenté, esa pregunta salió de mi sin ningún tipo de control, el frío que ya empezaba a hacer no evitó que mis mejillas tomaran color, y por un segundo hubiera jurado que las de Draco también.

Hemos llegado, entra, seguro que el estúpido de Pottah está cabreado y querrá protegerte- Dijo eso último en tono de burla, agarró mi mano de forma suave a modo de despedida- Nos vemos luego- Y pasó por la puerta dirigiéndose a la mesa de Slytherin. Fui yo la que me sentí como una estúpida ahí parada, en frente de las cuatro mesas, sin pertenecer a ninguna en concreto, al principio pensé que eso sería divertido, poder vivir durante una semana de formas diferentes, pero en lo que no había pensado era en el momento de elegir, no me había dado cuenta de que conocería a personas en cada casa que serían increíbles, y que aunque pudiera estar siempre con ellas, tendría que abandonarlas para elegir a una sola. Estaba empezando a respirar más agitada, el agobio se estaba apoderando de mi, maldecía cada milímetro de mi cuerpo por no haber pensado en las consecuencias que tenía el trato que le ofrecí al sombrero.

Hey, ¿estás bien?- Noté una mano en mi espalda, paré de respirar de golpe y me giré, Fred estaba allí- Estaba en el servicio, estás blanca, ven tranquila, acompáñame a la mesa- Dio un leve empujón en mi espalda y sin quitar su mano de ahí me guío hasta mi sitio junto a Hermione. Yo seguía pensativa, perdida, asustada, pero debía ser inteligente, valiente y asumir las cosas como eran, así que inhalé con fuerza y dejé que todos los miedos se desvanecieran- ¿Estas mejor?

Si Fred, es solo que tengo algo de hambre- Fingí una sonrisa ya sentada para que nadie se preocupara.

Y bien, ¿que quería el pesado de Draco ahora?-Harry preguntó alzando su mirada hacia mi ya que lo tenía sentado justo en frente.

De eso os quería hablar, tenéis que tener cuidado...- Iba a seguir cuando Harry me interrumpió.

¿Que ese se quiere enfrentar a mi? ¿Se quiere enfrentar a mi y te envía a ti para que me avises? ¿No tiene agallas o que?- Se le veía alterado, nervioso y no paraba de mirar a todos lados mientras agarraba a los cubiertos con fuerza.

¡No!- Exclamé en un susurro, bastante habíamos llamado la atención con el numerito que Harry acababa de montar- El me avisó, tenéis que tener cuidado, Snape sabe que lo estáis vigilando y si lo volvéis a hacer os caerá un castigo- Lo dije todo a modo de susurro mientras me inclinaba en la mesa y me acercaba a ellos.

¿Y por que Draco quiere ayudarnos?- Ron interrumpió mirándome con incredulidad- Eso sería lo más extraño del mundo.

Eso- Potter miró a Ron indicando que estaba de acuerdo con lo que este había dicho- ¿Tú le crees?- Esta vez busco mi aprobación.

Sinceramente, creo que si ha dicho la verdad- Respondí volviendo a incorporarme e intentando sonar lo bastante seria como para que me creyera.

Pero no lo entiendo, ¿por que nos iba a ayudar? Debe ser una especie de broma o algo- Sabía que si les decía que él estaba ayudando no por miedo hacia ellos si no por miedo a que a mi me pasara algo, una discusión se formaría de nuevo, y ya estaba harta de eso.

Mira Harry haz lo que quieras, yo solo te lo advierto, como os pase algo por ir detrás de un profesor yo no pienso ir a salvaros el culo- Claro que pensaba ir a ayudarles, cuando me necesitaran yo estaría ahí, pero pensé que si ellos pensaban que me perderían no lo volverían a hacer.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora