Capitulo 11

296 39 6
                                    

Si Harry no explotó en ese momento no lo haría nunca, se puso rojo, y aunque no se viera se podía notar como le salía humo de las orejas.

¿Queréis callaros?- Interrumpí casi en un grito, tenía miedo de que se lanzaran a golpes- Es increíble. Draco si tienes la misma clase que nosotros pues acompáñanos y ya, ¿vale?

Arme yo no pienso ir al lado de ese estúpido- Hermione me habló molesta, parecía estarlo más conmigo que con el mismo Malfoy- A ti no te habrá dicho nada, pero a nosotros tres desde el primer momento nos está diciendo cosas desagradables- Tenia razón, la noche anterior intenté abrirles la mente para que le dieran una segunda oportunidad pero por lo que veía era en vano.

Bueno bueno ya veo que aquí no quieren ni verme- El rubio volvió a hablar antes de que yo contestara- Te dejaré con tu guía, ya vendrás conmigo- Su mirada se dirigió hacia mi y una sonrisa de medio lado volvió a aparecer. Después de eso se marchó con sus compañeros hacia él aula de defensa. Nosotros los vimos marcharse y cuando desaparecieron en un pasillo nos pusimos en marcha, una parte de mi, sin saber bien por que, le hubiera gustado que el chico de ojos grises le acompañara, aunque también me hubiera gustado que su actitud cambiara pero esas cosas no las puedo decidir yo.

¿Como puede caerte bien ese egocéntrico?- La voz de Ron interrumpió mi viaje mental. Lo miré un poco confusa hasta que pude reaccionar.

Ron no se cuantas veces te lo voy a decir, en ningún momento he dicho que me caiga bien- Rodé los ojos y solté un suspiro. El pelirrojo abrió los labios para contestarme pero de repente otra persona nos interrumpió.

Que pasa enano, ¿cuando nos ibas a presentar a tus amigos?- Dos chicos casi iguales y pelirrojos se acercaron a Ron, por los rasgos y el color del pelo asumí que eran hermanos- Yo soy George- Volvió a hablar sin dejar que Ron contestara- Y el es Fred, somos los fantásticos, hermosos y adorables hermanos de Ron- Una risa confusa se formo en mis labios. Parecían muy agradables.

Harry Potter- Harry contestó alzando la mano.

Por favor Ron, si que te has echado amigos educados- Fred habló dirigiendo su mirada al pelirrojo pequeño- Harry aquí no damos la mano, aquí abrazamos- Acto seguido Fred apartó la mano de Potter y le dio un abrazo. Si antes una sonrisa invadía mi cara, con ese gesto una risilla salvaje se me escapó- O, tú eres las cuatro casas- Dijo Fred separándose de Harry- Ven aquí- Sus brazos me rodearon así que decidí hacer lo mismo y devolverle el abrazo.

Woo, yo también quiero darle un abrazo- George se acercó y me abrazo por la otra parte. Mis sospechas eran ciertas, eran unos chicos muy agradables- Encantado de conocerte.

Igualmente- Respondí con una sonrisa bastante amplia causada por las risas.

Bueno y esta chica que esta tan callada, ¿como te llamas?- Uno de los hermanos dirigió la pregunta a Hermione.

Hermione Granger- Igual que a nosotros los hermanos le dieron un abrazo, y como a mi, a Hermione se le escapó una pequeña risilla.

Chicos, ¿podéis parar?- La voz de Ron sonó molesta junto a un resoplido.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora