Capitulo 28

174 28 1
                                    

Ojalá hubiera sabido como reaccionar después de eso, ojalá hubiera tenido a alguien que me hubiera explicado qué hacer, ojalá eso no hubiera pasado así, ojalá hubiera seguido el plan, pero no, eso pasó y cuando nos separamos por completo todo pasó por mi cabeza de forma rápida, quizás aún era muy pequeña para llevar todo lo que llevaba a mis espaldas, quizás era muy pequeña para afrontarlo todo, o quizás mis ojos se estaban abriendo y tenía miedo a descubrir cual era la verdad. Sin pensarlo me puse de pie y lo miré con los ojos algo tristes, su cara se alzó lentamente para mirarme confuso, sin decir nada cogí el papel donde había medio procedimiento de la poción escrito y me giré sin decir nada para salir de la biblioteca. Mi corazón iba a mil y cuando logré salir de esta gritaba, rezaba y deseaba internamente que el rubio no me siguiera, aumente la velocidad para llegar rápido a la sala común de Gryffindor. No podía dejar que lo que acababa de pasar se hiciera más real aún, eso no tenía que ser así, le iba a hacer más daño del que ya venía a hacer, todo se me estaba desmoronando, todo se me hacía más difícil, lo que antes veía claro y creía correcto ya no era tan lógico, todo en mi cabeza daba vueltas, necesitaba descansar, dormir y olvidarme de todo lo que pasaba, y de todo lo que iba a pasar.

¿Arme?- Escuche la voz de Hermione al lograr tirarme en la cama, ocultando mi cara entre las almohadas y dejando que las lágrimas salieran sin poder controlarlas más. No dije nada así que ella solo se acercó y me abrazo por la espalda con fuerza. En el poco tiempo que llevaba con ella me había hecho quererla, necesitarla y por fin considerar que tenía una amiga. Pasó un rato y nos quedamos dormidas así. El resto de la semana en Gryffindor fue normal, me calmé un poco y le conté a Hermione todo lo que había pasado, o más bien todo lo que podía contarle sobre el tema. Evite a Malfoy todo lo que pude, no saqué ese tema para nada, varias veces noté que el si quiso sacarlo pero lo corté, no podía, más bien no quería que eso saliera, si eso salía significaría dolor, dolor para el chico que me encantaba, para el chico que quería. Harry al ver que apenas hablaba con el rubio estuvo más tranquilo, realmente era el único que verdaderamente me entendía, siempre me hacía saber que cuando alguien me quisiera hacer daño por el simple hecho de ser diferente al resto, el estaría ahí para mi, que haría lo que fuera por protegerme, que él ya sabía que no me hacía falta protección, pero que él jamás me dejaría sola y mucho menos que me hicieran daño. Mi relación con Ron también fue a mejor, me encantaba la forma en la que él veía las cosas, siempre tan feliz, siempre con esa sonrisa tan pura que lo alegraba todo, me encantaba pasar tiempo con el porque eso significaba sonreír y sobretodo comer y olvidar. En fin, me había enamorado completamente de ese trío, segundo error, por mi los hubiera cogido a ellos, y al que debería de haber sido mi chico desde aquel día y hubiéramos huido de ahí, porque todo lo que se venía iba a ir de mal en peor.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora