Capitulo 19

287 40 10
                                    

¿Estás bien? Te has puesto pálida- Reaccioné y asentí con la cabeza. Intenté centrarme y pensar, si él se había dado cuenta y aún así se había acercado sería por algo, si no me hubiera ignorado, ¿no? Si, si, me convencí a mi misma de que si.

Ehh, si, solo que.., no tengo ni idea de cómo vamos a empezar con lo de la poción- Intenté quitarle importancia al asunto para volver en mi.

Por eso no te preocupes, de verdad Arme no te preocupes por nada, estás con el mismísimo Draco Malfoy, nada va a salir mal, relájate- Le hice caso y respiré hondo para coger aire. El se movió y volvió a quedar sentado mirándome de frente, así que lo imité. Tenía unos ojos realmente preciosos, no quería quedarme mucho tiempo mirándolos o algo sospecharía pero no podía evitarlo- Bueno cuéntame, ¿te está gustando estar con los raritos de Gryffindor?

No les insultes Draco- Dije algo molesta girando mi cabeza- Te voy a decir lo mismo que les he dicho a ellos y lo mismo que les voy a decir a todos- Mantuve el silencio por unos segundos para ver si verdaderamente me estaba prestando atención, pero así era, sus ojos estaban clavados en mi, como si quisieran desenmascarar algo- No voy a juzgar una casa por sus integrantes, simplemente lo voy a hacer por sus cualidades y por como sea vivir en ella, así que no me preguntes como voy con ellos si lo que de verdad quieres saber es si me está gustando estar en Gryffindor- Respondí con las cejas alzadas y una pequeña sonrisilla de victoria.

Eres muy astuta- Dijo con los ojos entrecerrados- Pero el problema es que a mi me gustaría saber ambas cosas.

¿Y por qué quieres saber tanto de mi?- Esa pregunta rondaba por mi cabeza desde hacía rato así que decidí soltarla.

¿Y por qué no? Ya te lo dije me gustaría que nos lleváramos bien- Una sonrisa volvió a aparecer en mis labios, tenía ganas de jugar un poco con el.

Ya, pero, para llevarte bien con alguien no hace falta saber su vida, ¿no?- Mi ceja se volvió a alzar, el me devolvió la misma sonrisa pícara que yo tenía.

No, pero para ser amigos si es necesario que sepamos algo el uno del otro, ¿no?- Mi cabeza se aclaró en ese instante, aunque estar entretenida con Harry, Ron, Hermione y todos esos de Gryffindor era increíble, cuando estaba con Draco todo era interesante, y a eso no podía controlarme. Aunque claro eso no significaba que elegiría a Slytherin.

Para eso supongo que si, pero, me sorprende que Draco quiera ser mi amigo- Dije fingiendo sorpresa y agradecimiento.

Ya te lo dije, la gente piensa muchas cosas de mi que no son- Su tono de voz cambio, esta vez sonaba algo más bajo, con menos vida- Claro que quiero amigos, amigos de verdad, no seguidores que me tengan miedo- Vi como esas palabras salían con algo de tristeza de su boca. En ese momento cambié mi actitud, me mostré comprensible, si eso que decía era verdad, él estaba muy solo, y eso no es justo para nadie.

Pues estaré encantada de ser tu amiga, y de verdad- Respondí con una gran sonrisa verdadera mientras le miraba a los ojos. Se podría decir que ahí empezó todo, me hice amiga del chico más odiado por casi todo Hogwarts, me hice amiga de uno de los mayores enemigos de mis amigos de Gryffindor a los cuales le estaba haciendo la vida imposible, y lo peor era que me encantaba.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora