El tan solo hecho de pensar que esa semana la tenía que pasar con él estremeció todo mi cuerpo. Intenté apartar la mirada de esos ojos infinitos pero ninguno de los dos lo hicimos, el me miraba serio cuando aún tenía la mano sobre mi hombro.
Dirígete con tu guía a la mesa de Slytherin- Dumbledore volvió a hablar. Draco quitó su mano de mi cuerpo y la extendió señalando hacia la mesa. Eché una ultima mirada al trío que me observaba triste y comencé a caminar. Me senté y justo a mi lado se sentó el rubio.
¿Como estás?- Comenzaron a llegar los platos del desayuno cuando esté habló.
Bien- Respondí cortante. Aunque me gustaba, y me hubiera encantado pasar todo el tiempo que pudiera con el chico que me demostró que podía ser, yo no había venido para eso, yo no quería hacerle daño, no quería hacerle daño haciendo ver posible que algo podía pasar entre nosotros dos cuando yo sabía lo que iba a pasar.
¿Podemos hablar?- Volvió a preguntar.
Ya estamos hablando, ¿no?- Respondí llevándome la tostada que ya estaba en el plato hacia mi boca. Ninguno de los dos nos dirigíamos la mirada, solo mirábamos hacia el frente.
Arme- Hasta que este se giró y sentí de nuevo sus ojos sobre mi perfil- Me refiero a hablar bien, no entiendo porque estás borde conmigo, igual que no entiendo porque si me correspondiste el beso porque luego huiste y evitaste el tema a toda costa- Escucharlo hablar así delante de todos los Slytherin como si nada le importara, sabiendo lo orgulloso que era, me partía el corazón y al fin y al cabo ya le pertenecía a él.
Draco, yo- Copié su acto y me giré hacia el, no sin antes observar a los otros alumnos de esa mesa, al parecer cada uno andaba a lo suyo- Es difícil de explicar, yo..., yo tengo miedo.
¿Miedo? Arme a mi no me va a pasar nada, nadie me va a hacer nada, es más, no dejare que nadie nos haga nada- Su voz se convirtió en un susurro desesperado y se inclinó levemente hacia mi para cogerme ambas manos.
Pero Draco, y si, ¿y si la persona que te va a hacer daño voy a ser yo?- Vi en sus labios una intención de contestar pero no le deje- Y no, no me refiero a daño físico, me refiero a otros tipos de daño. Draco no me conoces, no quiero decepcionarte, no quiero fallarte, es mejor así- Aunque no quería lo solté todo.
Strange- Noté como se puso más serio y me miró con unos ojos firmes, decididos- Dudo que puedas hacer algo que me llegue a decepcionar de alguna manera, pero si eso ocurre, y llegas a hacerme ese tipo de daño, puedes estar tranquila, no deseo que lo haga otra persona que no seas tú- Vi como mantuvo el silencio unos segundos, su agarre se hizo más duro y sus ojos no dejaban de buscar los míos que estaban algo borrosos por las lágrimas que estaban apareciendo- Arme, no quiero que te preocupes por mi, hagas lo que hagas, o seas lo que seas, ya me has ganado y no te voy a permitir que me alejes de ti.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...