Capitulo 5

400 43 4
                                    

¿Tu? ¿En serio me estás preguntado eso Malfoy?- Lo miré con el ceño fruncido y una expresión confusa.

Claro que lo estoy preguntando en serio- Se colocó la mano en el pecho fingiendo estar ofendido- Me duele que pienses que puedo estar mintiendo.

Pues si sigues con esa actitud de mierda me da a mi que cada vez te voy a querer más lejos- Le contesté, vi que sus labios se abrieron un poco para contestarme pero la profesora McGonagall apareció de nuevo.

Chicos, pasad- Las puertas del gran comedor se abrieron y dejaron ver cuatro mesas con alumnos mayores que nosotros, al final de la sala había otra mesa con lo que supuse que serían los profesores y en medio de todo un sombrero.

Bienvenidos alumnos- Un señor mayor que se encontraba sentado en el centro de la mesa de los profesores se levantó y se acercó al sombrero- Soy Albus Dumbledore director de Hogwarts- Estaba literalmente flipando, tenia justo en frente a Dumbledore, mis padres me habían hablado de él y aunque más o menos supiera como era, verlo en persona impactaba mucho más que en mi imaginación- ¿Preparados para saber cual será vuestra casa?

Casi todos respondimos que si en un gran grito y la lista comenzó.

Ron Weasley- McGonagall lo llamó y él fue con una gran sonrisa que le achinaban los ojos, después de unos segundos el sombrero que le habían puesto en la cabeza gritó Gryffindor, todos los de una mesa aplaudieron y Ron se dirigió hacia allí más feliz incluso que antes- Draco Malfoy- Pensé que el chico se dirigiría allí sin pensarlo pero noté una fuerte mirada sobre mi, así que busqué a su dueño y efectivamente era el. Los ojos del rubio estaban sobre mi con una sonrisa arrogante, comenzó a andar sin apartarme la mirada y se sentó en la silla aún mirándome y sin borrar su sonrisa. Estúpido Malfoy, pensé, pero el sombrero, segundos antes de ser colocado, gritó Slytherin.

¿Por que no me sorprende?- Hermione soltó esa pregunta junto a un resoplido y luego rodó los ojos. Volví a mirar al chico y sus labios se movieron como si quisiera decirme algo pero no lo entendí. Después de eso llamaron a más alumnos a los que yo aún no conocía, luego a Harry y luego a Hermione, me quedé sola esperando a que dijeran mi nombre pero una chica se me acercó.

Hola- Su voz era dulce y tranquila, emanaba tranquilidad de por si- Soy Luna Lovegood, aún no me han llamado, y por lo que veo a ti tampoco.

Soy Arme Strange, y no aún no me han llamado- Le dediqué una sonrisa profunda, sus ojos eran llamativos pero sus expresiones eran lentas, su pelo era rubio y caía por sus hombros hasta su cintura.

Quizás seamos de la misma casa, pero aunque no sea así podemos ser amigas- Su sonrisa se ensanchó y me gustó que dijera eso, pensaba igual que yo, y solo con eso ya me bastaba.

Estaré encantada de ser tu amiga- Le devolví la sonrisa y de repente.

Arme Strange- La voz de McGonagall resonó por toda la sala y con todos mirándome me dirigí hacia la silla donde estaba el sombrero seleccionador.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora