De repente escuché a Snape entrar algo cabreado, giré mi cabeza al sitio de Harry y Ron para ver si ya habían llegado, y aunque tenían la respiración algo agitada ya estaban sentados.
Espero que hayáis hecho algo- La voz del profesor sonó enfadada, a lo que yo tragué asustada porque realmente no habíamos hecho nada de nada- Y no me mintáis porque el aula tiene un hechizo y os podía ver perfectamente- Si antes había tragado saliva, ahora quería que la tierra me tragara. Miré con preocupación a Draco, aunque Snape no me diera mucho miedo, no me gustaba tratar con profesores cabreados.
Shh, tranquila- El susurro del rubio llego a mis oídos y su mano se posó sobre la mía por debajo de las mesas. Miré hacia mi alrededor y casi todos los alumnos tenían cosas escritas en hojas de papel, supuse que sería anotaciones sobre la poción. Alcé mi mirada y tenía a Snape justo en frente. Le miré decidida para no verme frágil, si no que a pesar de todo, a pesar de que él me hubiera visto sin hacer nada creyera que al yo actuar así sí que tenía algo. El profesor solo me miraba a mi, tenia a Malfoy al lado pero era como si no existiera. Noté como la caricia de Draco se volvía un agarre fuerte, miré de reojo su cara pero se veía tranquilo, como si ni si quiera se estuviera dando cuenta de lo que pasaba a su lado, pero que apretara la mano me hizo saber que si se estaba enterando y que no estaba sola. Volví a mirar a Snape, pero para mi sorpresa tenía una sonrisa extraña en sus labios.
Sabia que os ibais a llevar bien- El aire que almacenaba en mis pulmones para mantenerme tensa salió en un soplido- A señorito Malfoy ya lo conocía- Su mirada se dirigió hacia este a lo que Draco se la correspondió- Pero en cuanto te vi sentada en esa silla, capaz de estar en cualquier casa, sabría que os llevaríais bien- Señor si usted supiera, pensé- Se que la poción os saldrá genial, pero no quiero veros distraídos en mi clase- Una sensación de tranquilidad me envolvió, Snape se separó y se volvió a dirigir a la pizarra, observé al resto de mis compañeros pero todos estaban en sus cosas por lo que supuse que ninguno se había enterado, excepto Harry, el nos estaba mirando con las cejas fruncidas desde su sitio, como si estuviera a punto de saltar. Le hice un gesto con la cara para que se tranquilizara y aunque no estuviera muy de acuerdo este se volvió a girar hacia delante. Segundos después noté como de nuevo el agarre de Draco se suavizó, a lo que reaccioné pensando que en todo este tiempo no me había soltado, la verdad se lo agradecía, aunque fuera una tontería, al principio estaba algo asustada como Snape y que él estuviera ahí al lado me ayudó.
¿Has visto?- Soltó mi mano por completo y me sonrió mientras me miraba de reojo.
Gracias- No quería decírselo pero cuando estaba con él no parecía ser yo la que hablaba.
¿Gracias? No me des las gracias por eso- Se mantuvo en silencio, su tono de voz cambio, estaba más calmado- Se lo que es sentirse solo en los peores momentos, y lo siento, pero no te voy a dejar sola ni en los peores ni en los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...