Capitulo 31

184 25 3
                                    

La sonrisa tonta que siempre me provocaba ese chico volvió a aparecer haciendo que una lágrima traviesa rodara por mi mejilla. El levantó una de sus manos y me la quitó suavemente.

Además, ¿te prometí que esta sería la mejor semana de tu vida no?- Volvió a hablar acompañando a mi sonrisa con una suya. Yo asentí algo boba. Todas las ideas que tenía en mi cabeza desde pequeña de lo que era el bien o era el mal, estaban inundadas en un mar de dudas, había olvidado completamente como actuar, había olvidado cual era mi papel en todo esto, lo tenía practicado, me lo había preparado, lo había ensayado más de mil veces, pero llegar aquí, llegar a Hogwarts y ver las cosas desde otra perspectiva hacia que todo girara en mi cabeza y que quizás todo lo que yo creía bueno no era tan bueno y aquello que me habían enseñado como malo no era tan malo. Estaba perdida, todo se había ido al garete y yo ya lo había dado por hecho, me había rendido ante ello, lo único que podía hacer era que el rio siguiera su cauce y ver donde llegaría, y disfrutar de todo lo bonito que tenía mientras pudiera. Disfrutar de mis dos grandes y hermosos errores, disfrutar de las únicas cosas que no podía hacer, disfrutar de ese chico de pelo platinado que con solo mirarme me provocaba una sonrisa tonta y disfrutar de la única amistad verdadera que había conocido gracias a ese trío que lo daría todo por mi. Si al final yo iba a caer, que menos que caer habiendo disfrutado de las dos cosas más bonitas que había vivido nunca, aunque luego ellos me odiaran- ¿Que te parece si no vamos a pociones?- La pregunta del rubio me pilló por sorpresa, tuve que reaccionar y le puse una cara de confusión.

¿Como?- Fue lo único que pudo salir de mi boca.

Hay un sitio que se ve muy bonito en las mañanas de invierno, me gustaría enseñártelo- Una sonrisa traviesa apareció en sus labios- Ya te dije que conmigo ningún día sería como el anterior.

Pero, Snape no nos verá, y reportará nuestra ausencia, ¿no?- Seguía con mi ceño fruncido y mi cara de confusa. El solo acariciaba mis manos suavemente mientras me hablaba.

Por eso puedes estar tranquila, que con Severus ya hablaré yo más tarde, no nos dirá nada- Sonó bastante seguro, así que con un poco menos de preocupación le dije que si y me giré para seguir desayunando, el solo copió mi acto.

Bueno, ¿y cual es ese sitio tan bonito?- Le pregunté mientras miraba hacia el frente, sin quererlo mis ojos coincidieron con los de Harry, quien me miraba con un tono triste. Desde lejos le sonreí a ese chico que prometió luchar contra aquel que intentara hacerme daño sin importar quien fuera, realmente si que les había cogido cariño, y me dolía de una manera impensable. Harry me devolvió la sonrisa sin borrar el tono de tristeza de sus ojos.

Bueno, no sería una sorpresa si te lo dijera, ademas lo de si es bonito, lo es para mi, ya tú lo juzgarás con tus propios ojos- Noté que mientras me lo decía me daba pequeños codazos a modo de juego- Deja de mirar a Potter anda, luego en la clase de montar a escoba lo verás y podrás hablar con el- Parecía molesto diciendo eso pero no borraba su tono de burla, así que sin poder evitarlo una sonrisa salió de mis labios mirando hacia el chico más increíble que podía tener, aunque quizás por poco tiempo, por fin a mi lado.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora