Capitulo 16

276 39 13
                                    

Dormí toda la noche sin ni si quiera despertarme. Pues si que estaba cansada.

¡Arme despierta! Vamos a llegar tarde a desayunar- Escuché la voz de Hermione de fondo mientras me movía para que reaccionara.

Ya voy- Dije aún algo adormilada. Me levanté y comencé a vestirme con la túnica. Todos iban con las corbatas del color de su casa pero la mía era simplemente negra hasta que por fin escogiera una casa.

Oye quería decirte algo- Íbamos de camino al gran comedor, apenas habíamos hablado, el sueño aún nos podía- Es solo que quiero que seamos buenas amigas y que podamos contárnoslo todo- La miré confusa con las cejas algo fruncidas.

¿A que te refieres?- Pregunté mientras pasamos por la puerta y nos acercábamos a nuestro lugar en la mesa de Gryffindor.

A que no me contaste lo de Malfoy- En ese instante la culpabilidad me envolvió, tenía razón, hice mal en no contárselo pero si lo hubiera hecho se habría enfadado. Quise explicárselo pero volvió a hablar- Se porque no lo hiciste, y te entiendo, por eso no estoy enfadada. Pero te prometo que si quieres puedes contarme lo que quieras, no me voy a enfadar por nada, es tu vida y son tus decisiones, pero quiero estar ahí para ayudarte.

Gracias- Solo eso salió de mis labios seguido de una gran sonrisa de agradecimiento, ella me la devolvió y nos sentamos en la mesa en frente de Harry y Ron.

Buenos días chicas- Ron habló apunto de atacar su desayuno.

Buenos días- Le respondí suavemente, haber hablado ese tema con Hermione y que hubiera reaccionado de esa manera había conseguido ponerme de buen humor.

Hombre pero si han llegado las princesas, estáis preciosas esta mañana- George habló consiguiendo que ambas riéramos como tontas.

George no ves que están preciosas siempre- Fred respondió mirándonos y soltándole un golpe con el codo a su hermano. Pude escuchar un resoplido de Ron que solo hizo que riera más.

¿Os van las cosas cursis?- Harry alzó la voz mientras nos miraba con una cara de incredulidad.

Bueno, no mucho- Hermione respondió aún entre risas.

Pero eso no es cursi, es gracioso, son adorables- Añadí mirando hacia los gemelos a lo que ambos hicieron una especie de reverencia.

Hola- Una voz tímida sonó por el lado de Ron- Soy Neville- Su piel era blanca y sus cachetes gritaban achuchadme por favor- ¿podría ir con ustedes a pociones? Es nuestra próxima clase.

Claro, eso ni se pregunta- Harry contestó más animado- Neville nosotros somos- Comenzó a señalarnos para decir nuestros nombres para presentarnos pero Neville interrumpió.

Se quienes sois, bueno quiero decir, he oído vuestros nombres, solo que me daba un poco de cosa hablaros- Sus manos se movían algo nerviosas y su voz sonaba baja, como si tuviera miedo a que le rechazáramos.

Pues entonces encantados con que te vengas con nosotros- Harry volvió a hablar diciendo lo que creo que todos pensábamos.

¡Si! Con nosotros no te vas a aburrir- Añadió Ron- Ni tampoco vas a pasar hambre- Todos reímos ante ese comentario, pero bueno es normal, es Ron. Empezaba a cogerle cariño a los chicos de Gryffindor, era entretenido estar con ellos y la mayoría del tiempo te sacaban una sonrisa pero, ¿pero? ¿Arme en serio hay un "pero"? Bueno no era un "pero" en si, porque aunque estar con ellos era entretenido, había otra persona que al pasar tiempo juntos lo hacía interesante. Y aún no sé qué es mejor si ser entretenido o ser interesante.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora