Capitulo 29

192 31 8
                                    

Era domingo por la noche, eso significaba que mañana por la mañana sería oficialmente una Slytherin por una semana, estaba emocionada, mis nervios en cuanto a lo de Draco ya estaban más calmados, pero aún así estaba algo preocupada.

Te voy a echar mucho de menos- Ron habló haciendo un puchero con sus labios mientras estábamos en la sala común.

Y yo- Me levanté de mi asiento y fui a darle un abrazo- Pero chicos, os seguiré viendo, seguiremos compartiendo las clases y por supuesto nos seguiremos viendo por la tarde- Intenté animar un poco el ambiente.

Oye Arme- La voz de Harry sonó y lo miré automáticamente mientras volvía a mi asiento- Si el estúpido de Malfoy te hace algo, no dudes en decírnoslo que si hace falta lo matamos ahí mismo- Intenté disimular una risa porque ni el ni Ron sabían lo que yo sentía verdaderamente por el rubio ni lo que este sentía por mi, miré a Hermione de reojo y esta me hizo una cara divertida.

Tranquilo, si hace falta ya se la formaré yo- La risa que estaba aguantando salió por si sola- Por cierto, ¿como lleváis lo de Snape y esa piedra extraña?- Se que no debía meterme demasiado en eso, que debía dejarlo correr pero la curiosidad pudo conmigo.

Aún no lo tenemos muy claro, en esta semana no hemos averiguado mucho, lo que si es seguro es que tanto Snape como Quirinus están relacionados y no pienso quitarles el ojo de encima- Harry explicó, mis ganas de intentar quitarle esa idea de la cabeza pasaban por mi mente, sabía que nada bueno saldría de ahí pero como ya dije no podía, o más bien no debía meterme demasiado en ese tema, solo dejarlo pasar. Llego la hora de irnos a dormir y después de un largo abrazo nos fuimos a nuestras camas.

¿Me prometes que no te vas a olvidar de mi?- Hermione habló cuando ya estábamos en nuestras camas apunto de dormir.

Jamás me olvidaría de ti- Giré mi cabeza para poder verla y vi como ella hizo lo mismo.

¿Tu guía es Draco? ¿Que vas a hacer?- Me preguntó mientras fruncía el ceño preocupada. Eso me recordó a lo que pasó unos días atrás, pero ya estaba más calmada, había logrado hacerme a la idea y a volver en mi, a la chica astuta y valiente que las cosas externas le afectaban poco. Había vuelto a aclarar mis ideas y a recordar porque estaba allí y que era lo que tenía que hacer.

Pues actuaré normal- Le respondí mientras me encogía un poco de hombros- Y si quiere hablar del tema pues hablaremos, pero le dejaré claro lo que te dije, que aún somos pequeños para tener algo así- Yo sabia perfectamente que esa no era la razón por la que me iba a mantener a raya con él pero era lo que tenía que hacer creer a todo el mundo, aunque lo que más deseara era estar entre sus brazos. Después de eso y sin darme cuenta me quedé dormida. A la mañana siguiente aún estaba sentada en la mesa de Gryffindor en el comedor cuando Dumbledore habló.

Arme Strange- Mi nombre resonó por toda la sala, miré al trío con una sonrisa triste y me puse de pie para dirigirme a la mesa de los profesores- Ha finalizado tu semana en Gryffindor, ahora le daremos paso a tu semana en Slytherin- Noté una mano sobre mi hombro y cuando me giré pude ver de nuevo esos ojos grises justo en frente de mi.

————————————————————————
Holaaa manzanitaaaas!

Como estáis?? Espero que maravillosamente bieeeen.

Bueno vengo a que me contéis como os está pareciendo la historia jejeje.

Si supierais lo que va a pasar, yo ya lo tengo todo preparado y estoy flipping JAJAJAJ.

Contadme teorías que yo os leo.

Love u manzanitas mias💚🍏.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora