Está bien- El sombrero aceptó, tengo que admitir que me sorprendió, pensaba que tendría que esforzarme un poco para que aceptara, pero él simplemente lo hizo- Te daremos como plazo una semana en cada casa, en un mes quiero oír tú decisión- Asentí aún con él en la cabeza, luego de eso me lo quitaron.
Tendrás un guía en cada casa, te explicará como es vivir allí, las cualidades más importantes y la historia- McGonagall se me acercó diciéndome eso y luego se dirigió a las mesas de los alumnos- ¿Quien se ofrece como guía de Gryffindor?- Su pregunta resonó en el aire. Los de esa mesa se mantuvieron callados y compartieron miradas entre sí, quizás tenían miedo de guiar a alguien diferente, o quizás no querían complicarse teniendo que cuidar y vigilar a una niña.
Yo lo haré- Una voz conocida sonó.
Perfecto, Potter te guiará en tu semana en Gryffindor- La verdad me alegré, Harry me había caído bien, y si él me guiaba significaba pasar tiempo con él, con Ron y con Hermione- Ahora necesito el guía de Slytherin- Pensaba que tardarían lo mismo, que se mirarían entre sí y evitarían contestar, pero no fue así.
¡Yo lo seré!- La voz del rubio sonó en una especie de grito emocionado. No puede ser, ¿en serio? ¿De todos los que hay en Slytherin tiene que ser el?
El es perfecto- Una voz masculina sonó detrás de mi- El será su guía en Slytherin.
Esta bien Snape- McGonagall mantuvo el silencio unos segundos- Malfoy será tu guía- Que bien me lo voy a pasar, pensé de una forma sarcástica, y le sonreí desde lejos porque no me apartaba su mirada de victoria- ¿Ravenclaw?
Señora, a mi aún no me han puesto el sombrero, pero estoy segura que yo seré de Ravenclaw, y si es así estaré encantada de guiarla- La chica con la que había estado hablando minutos antes de acercó a nosotros abriéndose paso entre los que aún quedaban de pie.
¿Como te llamas?- La profesora habló.
Luna Lovegood- Su voz seguía tranquila.
Esta bien, siéntate y veamos de donde eres- Me levante de la silla y me puse a un lado, el sombrero cayó sobre la cabeza de Luna y a los pocos segundos gritó Ravenclaw. Efectivamente esa chica tenía razón- Perfecto, tú serás su guía- Sonreí, apenas la conocía pero por lo que había hablado con ella, me había caído bastante bien- Y por último, ¿Hufflepuff?
¡Yo!- Un chico mayor que yo levanto la mano- Me gustan los retos, y si guiándola puedo conseguir que se quede en nuestra casa, estaré encantado- Me miró y me dedicó una sonrisa, se podría decir que si, que era una sonrisa perfecta. Su pelo castaño caía un poco alborotado a ambos lados y sus ojos eran de un celeste brillante que iba acorde con el blanco de su piel.
Pues ya lo tenemos, Diggory será tu guía en Hufflepuff- McGonagall se dirigió hacia mi- Empezarás en Gryffindor, así que ve a sentarte con tu guía- Asentí y eso hice, fui hacia el trío que estaban sentados juntos. Al final estar en Hogwarts iba a ser más divertido de lo que me imaginaba
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...