Desperté en mi cama. Era mi tercer día en Slytherin y aunque era una casa maravillosa lo que realmente me llamaba la atención de estar aquí era poder verle a él, poder ver ese pelo platinado casi blanco, poder ver esos ojos grises profundos llenos de ego y amor, poder sentir sus manos frías sobre mi o poder oler su perfume con solo agitar su túnica. Me preparé y bajé rápidamente para desayunar e ir a pociones, clase que compartía con los chicos de Gryffindor. Con Malfoy al lado las clases pasaban rápido y los días con él aún más. Llegó la tarde y yo estaba por los jardines de Hogwarts, vi al trío hablar con expresiones preocupadas así que decidí acercarme a hablar con ellos.
¿Pero vamos a ir ya? Puede ser peligroso- Al escuchar a Hermione decir eso mis pelos se pusieron de punta, sabia perfectamente a lo que se referían, y sabia perfectamente lo que esto conllevaría. En ese momento yo debía alejarme, debía fingir que no había escuchado nada, seguir con mi vida normal, pero no, ya era demasiado tarde y estaba verdaderamente preocupada por ellos. Me quedé escondida detrás de una columna para escuchar un poco más de la conversación.
He visto hace unos minutos a Quirinus entrar a esa habitación- Harry dijo serio intentando convencer a Hermione.
¿A Quirinus? ¿Pero no era Snape?- Preguntó ella confusa.
Es por eso que debo ir, debo asegurarme de que va todo esto- Harry respondió dejando ver su nerviosismo- No hace falta que me acompañéis chicos, pero yo tengo que ir.
O vamos todos o no va nadie- Se escuchó como Ron respondía algo asustado pero convencido.
Ron tiene razón, te acompañaremos Harry, pero tenemos que tener cuidado chicos- La chica respondió y los tres se pusieron en marcha hacia esa misteriosa habitación. La duda sobre que debía hacer ahora recorrió todo mi cuerpo, pero pensé en la noche anterior y en lo que me dijo Draco. Allí mientras miraba las estrellas en silencio me aclaré, me di cuenta de que quizás había vivido en una mentira, y de que quizás lo que yo creía como mis dos mayores errores, en realidad eran mis dos mayores aciertos, así que no podía dejar que nada malo les pasara. Reaccioné y comencé a seguirlos silenciosamente y a una distancia prudente para que ellos no pudieran percatarse.
¿A donde vas?- Noté una mano en el hombro y un susurro en mi oído.
Draco tengo que ir con ellos, es importante- Le respondí apresurada y nerviosa por no perderlos de vista.
¿Y por que vas a escondidas?- Me preguntó extrañado.
No puedo dejar que me vean, van a hacer algo peligroso y si me ven harán todo lo posible por evitar que yo vaya, pero necesito protegerlos como pueda- Dije mientras comenzaba a caminar de nuevo.
Pues entonces yo iré también- El chico me miró fijamente y siguió mi camino de la misma forma silenciosa.
Draco de verdad, no hace falta que vengas- Realmente no quería que viniera, si iba a pasar todo lo que sabía yo que iba a pasar, tener a Malfoy allí sería ver como él lo veía todo en primera persona, y ver también como me miraría dolido y quizás con odio, pero no podía dejar que me viera tan decidida o sospecharía.
Tengo que ir, me da igual lo que digas. Quizás tú vayas a protegerlos a ellos, pero si es tan peligroso como dices, yo necesito ir a protegerte a ti- Y lo peor era que yo no necesitaba protección.
————————————————————————
Como estáis manzanitas??? Yo estoy súper liada con el instituto pero aquí siempre presente para ustedes💚.
No querría decirlo pero lo que viene ahora es la BOOOOMBA.
Puede ser que no os guste pero yo creo que si lo hará jejeje.
Contadme cositas que os leo😊💚🍏.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...