Segundo día en Slytherin, segundo día con el chico que me encantaba, segundo día lleno de dudas pero un segundo día que afrontaría con lo mejor de mi. Iba con Draco y con Blaise hacia él aula de defensa de artes oscuras. Aunque era un tema más avanzado el señor Quirinus quería a enseñarnos cómo combatir a los boggarts. Una vez llegamos a la clase vi al trío y me acerqué a ellos.
Hola chicos- Les saludé con una gran sonrisa en mis labios- ¿Como estáis?- Hermione se giró y sin pensárselo dos veces me abrazo.
Te echamos de menos- Escuché como sus palabras salían mientras no me soltaba. Aunque Ron me miró con su preciosa sonrisa y me hizo un gesto a modo de saludo, Harry ni si quiera se dio cuenta de que yo estaba allí. Estaba distraído mirando hacia la puerta de entrada.
¿Harry?- Intenté llamar su atención y este se giró algo confuso.
¡Arme! No te había visto- Hermione se echo a un lado y Potter me abrazó- Estoy algo liado, lo de la piedra es más peligroso de lo que pensábamos y esta semana estoy seguro de que lo resuelvo todo- Dijo mientras se apartaba suavemente del abrazo- Y cada vez estoy más seguro de que Snape y Quirinus están relacionados con todo esto- Iba a responder pero noté que una mano cogió la mía y mi cuerpo se tensó de golpe.
Hola Pottah- Su voz sonó firme, pero su agarre era suave, casi como una caricia. Vi como los ojos de Harry viajaron desde los de Draco a nuestras manos, y su expresión cambió un segundo después.
¿Que quieres Malfoy?- Su tono frío acompañado de su cara sin expresión me asustaba. Siempre que esos dos estaban cerca significaba pelea.
¿Yo? Nada, solo venía a por Arme- Giró su cara y me miró con una sonrisa de medio lado- Tiene que estar conmigo, lo sabes, ¿no?- Se volvió a dirigir hacia Harry con una ceja alzada.
Ah, ¿que ni saludarnos la vas a dejar?- Atisbos de rabia se podían ver en las palabras de Harry.
Te estas confundiendo, yo no mando en ella Potter- Agradecí que dijera eso- Pero el profesor ya está aquí y ella tiene que estar con su guía- Sentí como una risilla de victoria salía de los labios del rubio mientras se giraba sin soltarme de la mano para apartarme del trío.
Alumnos, como bien sabéis, hoy empezaremos con los boggarts- Quirinus habló mientras sacaba un armario que hacía ruidos extraños mientras se movía- ¿Alguien sabe que es un boggart?- Hermione levantó su mano con energía y respondió la pregunta de la misma forma.
Son unos seres que adoptan la forma de aquello que te da más miedo-
Muy bien dicho señorita Granger, ¿y me sabrías decir usted que hay que hacer para combatirlo?- El profesor volvió a hablar dirigiéndose a Hermione.
Si, solo hay que pensar en algo que te cause risa y echarle el encantamiento Riddikulus a la criatura- La chica volvió a responder igual de acertada.
Perfecto, y ahora, ¿quien será el primer valiente que se atreva a enfrentar su mayor miedo?- Preguntó mientras alzaba un poco las manos.
Yo, profesor- La voz del chico que estaba junto a mí sonó.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...