Me senté al lado de Harry, en frente tenía a Ron con Hermione al lado.
Al final no es Harry el único especial este año- Ron habló, pensé que se estaba burlando pero cuando dirigí mi mirada hacia él tenía una sonrisa dulce.
No soy especial- Dije, y era verdad, no lo era, y tampoco quería que ahora la gente me mirara como alguien raro.
No lo somos- Añadió Harry colocando su mano sobre la mía, lo miré un poco confundida pero este estaba mirando hacia el sombrero. El resto de los chicos que quedaban fueron poco a poco pasando por el sombrero seleccionador y cayendo cada uno en sus casas. Al cabo de un rato Dumbledore volvió a hablar.
Bueno por fin hemos terminado- Alzo ambas manos a modo de saludo- Los prefectos os llevarán a vuestras respectivas salas comunes, mañana empezarán las clases espero que lo hagáis con ganas- Los alumnos comenzaron a levantarse. Después de pasar por varias de las escaleras movedizas nos paramos frente a un cuadro de una señora. Yo ya sabia que los cuadros se movían, y hablaban pero ver todo eso en persona impactaba de una manera diferente. Una vez estuvimos dentro y nos acomodamos empecé a hablar con el trío.
¿Así que Malfoy eh?- Harry se sentó en uno de los sillones que se encontraban frente a la chimenea.
Pues por lo visto- Me limité a responder, ya había cogido algo de confianza con esos chicos así que decidí mostrarme un poco como era- No es que me caiga mal del todo, al menos no aún, pero no soporto su comportamiento al creerse superior.
¿Que no te cae mal?- Apenas pude entender la pregunta que había hecho Ron, ya que volvía a estar comiendo.
¿Que? Ron, ¿siempre estás comiendo?- Solté una pequeña risilla porque aunque ese chico era algo directo al hablar me hacía gracia las caras que ponía.
¿Hay algo mejor que comer?- Dijo una vez que ya se había tragado la rana de chocolate- Digo, ¿que como no te puede caer mal?
Tampoco he dicho que me caiga bien, he dicho que no me gusta la forma de pensar o de dirigirse a otras personas que tiene, pero a mi realmente no me ha dicho nada- Expliqué intentado que me entendieran. Quizás esos ojos grises y ese pelo casi plateado me habían hipnotizado un poco, pero normalmente no suelo juzgar a nadie por sus primeras apariciones, me gusta conocer a la gente, conocer sus historias y conocer el porque de su actitud.
Tranquila, que si no te ha dicho nada aún es porque o planea algo, o porque quiere algo- Interrumpió Hermione- No le conozco mucho, pero si conozco personas como él y siempre suelen ser esas las razones.
Pues supongo que tendré que averiguarlo- Le respondí con cara de rendición, por mucho que lo intentara no podría convencerles para que le dieran una oportunidad al rubio, aunque la verdad los entendía, el chico los acababa de conocer y lo único que había hecho había sido insultarles.
Yo que tú tendría cuidado durante tu semana en Slytherin, no me fiaría ni un pelo de ninguno- Añadió Harry mirándome fijamente a los ojos. Aunque se que lo decía con buena intención, ese comentario no me había gustado, realmente se acababa de comportar como Malfoy pero en un tono más, ¿suave?
La casa no tiene culpa de cómo sean algunos de sus integrantes, chicos, ya lo he dicho y os lo volveré a decir, aún no he elegido, y puede ser que acabe en Slytherin, os pediría que no juzgarais a todos por una sola persona- Intenté sonar amable pero si ellos respondían de mala manera mi enfado saldría a la luz.
Ya, lo entiendo- Harry agachó la cabeza después de responder- Solo ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...