Capitulo 14

306 37 15
                                    

Rodé los ojos ante su respuesta y entré en la sala común de Gryffindor. Hermione estaba tumbada en su cama leyendo un libro.

Por fin has vuelto- Respondió sin levantar la mirada.

Si- Me tumbé en mi cama boca arriba soltando un suspiro.

Uy, ¿y esa sonrisa?- Noté le mirada de la chica sobre mi, intenté ocultar la sonrisa pero fue un intento nulo. Cuanto más intentaba ocultarla más se pronunciaba, hasta que empecé a reír como una tonta- Vaya, vaya, si que ha pasado algo.

Bueno yo- Corté un poco las risas y pensé en que decir. Sabia que si decía que el causante de esto era Malfoy, Hermione se pondría de malhumor, y aunque no quería mentirle tampoco quería formar una discusión por una tontería, así que decidí decirle una verdad optativa- Nada, solo que he conocido a Cedric Diggory, no sé si sabes quien es.

Creo que si, es el que va a ser tu guía en Hufflepuff, ¿no?- Yo asentí ya con la sonrisa por dentro, no podía seguir teniéndola en el exterior o ella seguiría preguntando- No lo conozco pero no parece mal chico.

No lo es- Me senté mirando a Hermione y ella copió mi acto- De hecho me ha dicho que ha visto a Harry y a Ron saltando como cabras por los exteriores de Hogwarts- Intenté aguantar la risa pero no pude por mucho tiempo, así que unas carcajadas se me escaparon, pude ver que ella también intentaba aguantarlas porque justo después de yo reír ella comenzó a hacer lo mismo.

Y, ¿que es tan gracioso?- La voz de Ron sonó desde la puerta de nuestro cuarto.

No es nada, solo que los alumnos se están volviendo cabras- Hermione soltó un sonrisilla baja y me echo una mirada de cómplice.

¿Que?- Ron volvió a preguntar con algo de preocupación.

No les hagas caso Ron, ¿o acaso no ves que te están tomando el pelo?- Harry rodó los ojos y río junto a nosotras- Chicas creo que es hora de bajar al gran comedor a cenar- Nosotras asentimos y todos nos pusimos en camino hacia allí. No sentamos en la mesa de Gryffindor y esperamos a que llegara la comida.

Hombre chicas, ¿que tal vuestro primer día?- Fred habló sentándose al lado de Ron.

Nada mal- Respondió Hermione- Las clases no han estado mal, y después lo que he hecho ha sido arreglar mis cosas junto a Arme.

De eso quería yo hablar- Fred me miró- Te vi hablando con él serpiente este tarde.

¿Esta tarde?- Harry habló algo molesto y dirigió su mirada hacia mí con el ceño fruncido- Tu has estado con Hermione, ¿no?

Emm, yo, eh, si- Como os había dicho, aunque se me da bien, no soy amante de las mentiras.

Pues yo la vi, salía de los servicios y Malfoy la estaba esperando detrás de una columna, se acercó a ella y estuvieron hablando- Le lancé una mirada asesina a Fred, pero, espera, ¿ha dicho que Malfoy me estaba esperando? Quizás encontrármelo no fue una casualidad, o quizás si, no lo sabia, lo que sí sabía era que estaba algo cabreada con Fred.

Pero, tú me dijiste que estabas con Cedric- Hermione interrumpió algo entristecida, y aquí el hecho por el cual no me gusta mentir.

¿Cedric? ¿Y ahora ese quien es?- El tono en las palabras de Harry solo iba en aumento.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora