¿Que?- Fue lo único que pude decir en un grito silencioso.
¿De verdad eres tan torpe? O, ¿estás jugando conmigo?- Preguntó de vuelta con el ceño fruncido formando una cara graciosa. Intenté contener la sonrisa pero esta salió sin poder evitarlo- Vaya pero si mister seriedad tiene sonrisa.
Pues claro que la tengo- Me volví a sentar recta porque Snape ya había terminado de colocar al resto de los alumnos- Solo que sale con quien sabe provocarla- Volvía sonreír, quise evitarlo, no quería que él me viera vulnerable pero de nuevo no pude evitarlo.
Mmm, quieres decir que yo la puedo provocar- Su tono de voz cambio, era casi un susurro y pude notar una mirada pícara hacia mi.
Cállate Malfoy- El profesor Snape había comenzado a hablar, así que le dije que se callara para prestar atención. El resto de la hora pasó con normalidad. Note varias veces la mirada de Draco sobre mi pero no quise devolvérsela, no era por miedo, si no más bien por no querer perderme en esos hermosos ojos grises, digo, ¿que? No no, no me puede estar pasando eso y menos con ese chico. También noté la mirada de Harry pero a él si se la devolví junto a una sonrisa. Noté también como después de mirarme a mi dirigía sus ojos hacia el rubio y lo miraba con algo de odio.
Ya ha acabado la clase, espero que repasen para mañana- Los alumnos empezaron a levantarse y a recoger y yo hice lo mismo- Mañana practicaremos una poción en parejas- No puede ser, ¿en serio? Miré a Draco de forma directa.
Tranquila, nadie me va a robar, me pondré contigo- Giré los ojos ante su narcisismo.
No me refería a eso- Le puse de nuevo la cara de asco.
¿Entonces?- Su expresión cambio, le note algo confuso.
Nada, déjalo- Terminé de recoger y me acerqué al trío, logramos salir antes de que Malfoy se volviera a acercar a mi- ¿Que toca ahora?- Pregunte dirigiéndome a Hermione ya que se podía notar al lejos que era la que lo tenía todo más planeado.
Defensa contra las artes oscuras- Respondió dedicándome una sonrisa, si, se podría decir que era la primera vez que me sonreía, ya iba a empezar a pensar que no le caía del todo bien, pero creo que lo que le pasa es que no se fía mucho de los extraños y la entiendo.
¡Arme!- Escuche un grito que provenía por detrás de nosotros. Reconocí la voz al instante.
Esto tiene que ser una broma- Dije casi en un susurro que solo el trío podría oír.
Arme, ¿le has echado algún encantamiento al teñido?- Ron me preguntó dándome pequeños golpecitos con el codo y soltando una carcajada.
¿Y tú de qué te ríes comadreja?- Malfoy contestó una vez que había llegado a nosotros.
Si vas a venir a insultar, mejor largarte Draco- Le dije de una forma fría.
¿Has olvidado que Gryffindor comparte clase con Slytherin?- Me sonrió mientras alzaba la ceja- Solo vengó a acompañaros al aula- Escuché el resoplido de Harry.
No hace falta que nos acompañes Malfoy- Un Harry algo frustrado contestó.
Es que no vengo a acompañaros a vosotros, vengo a acompañarla a ella- Su dedo calló en mi señalándome.
Que yo sepa aún no eres su guía, así que lárgate- El enfado de Harry se hacía más visible, pensé en intervenir y calmarlos a ambos pero Draco volvió a hablar.
¿Celoso, Potter?- Los dos se pararon en seco y pude ver como Harry miraba a Draco con una mirada asesina- ¿Que? No aguantas que en pociones tenga que estar sentada a mi lado, y que ahora la quiera acompañar, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...