En cuanto los vi salir por la puerta me volví a girar para Harry y le agarré de las manos.
Hey- Su cara estaba agachada, algo apenada mirando el suelo- Harry tranquilo, el no me va a hacer nada, y si lo hace yo sé defenderme solita, pero estoy muy segura de que no hará nada- Su cara se alzó y me miró con preocupación.
¿Como estás tan segura?- Frunció las cejas y apretó el agarre de mis manos.
Tú solo confía en mi- Le dije mientras le devolvía el apretón y una pequeña sonrisa.
No es por interrumpir, pero, vamos a llegar tarde a la siguiente clase- Ron habló, alcémosla la mirada para verle y decirle que tenía razón pero lo único que vi fue como Hermione le daba un codazo y lo miraba con una cara seria mientras nos señalaba.
Tienes razón- Harry respiró hondo y habló- Vamonos- Después de todo ese ambiente cargado de sensaciones no muy agradables nos pusimos en camino.
Oye, ¿que habéis descubierto?- Hermione preguntó, ella también estaba involucrada en parte con el tema que se traía Harry entre manos.
No estoy muy seguro, pero sea lo que sea está relacionado con una piedra- Le respondió Potter, Ron solo asintió ante su comentario dándole la razón.
¿Una piedra?- El chico que se había mantenido callado durante todo el tiempo habló. Era agradable escuchar la voz de Neville, era algo tímida y siempre pronunciaba con mucho cuidado cada palabra por miedo a equivocarse.
Si, la piedra permite hacer no sé qué cosa y creemos que Snape quiere traer de vuelta al señor oscuro- Ron le respondió.
¡Al señor oscuro!- Neville gritó un poco asustado, aunque no lo debería de haber hecho dijo lo que todos estábamos pensando al oír a Ron decir eso.
Shhh- Harry que iba el primero se giró y nos callo.
¿Pero él no...?- Insinúe la pregunta porque eso había sido lo que me habían hecho creer desde que tenía consciencia, que Harry Potter siendo tan solo un bebé, cuando Voldemort mató a sus padres, luego lo intentó matar a él pero no pudo y al final el que murió fue el mismo.
Aún no lo tengo todo muy claro, tendría que vigilar a Snape más de cerca, pero probablemente todo esté relacionado con quien tú sabes- Harry me respondió, todos estábamos en un intento de procesar la información, si Voldemort volvía, ¿que iba a pasar? ¿Que pasaría con Hogwarts? ¿Harry lo derrotaría otra vez? Todas esas dudas invadieron mi cabeza con la necesidad de soltarlas ahí mismo y que fueran respondidas pero luego recordé que no podía involucrarme mucho en ese tema, ya que los principales organizadores de ese plan era el trío y yo pronto me separaría de ellos, hubiera sido un cargo que yo estuviera en otra casa y ellos tuvieran que esperar a verme para contarme todo lo que sucediera o lo nuevo que planearan, así que decidí involucrarme lo justo, y si realmente necesitaban mi ayuda yo se la proporcionaría con mucho gusto. Al fin habíamos llegado al aula, todos los alumnos ya estaban sentados, incluido todos los Slytherin, y la señora McGonagall nos esperaba en la puerta con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
PertualanganLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...