Llegó el primer día de clases y me dirigía al aula de pociones con el trío. Por lo que había escuchado compartíamos clase con los Slytherin. Me senté con Harry y Hermione con Ron. De repente las ventanas empezaron a cerrarse.
Bienvenidos, soy Severus Snape, vuestro profesor de pociones- Un hombre vestido con una especie de túnica negra y el pelo del mismo tono apareció por detrás nuestra y se colocó al lado de la pizarra- Espero que mostréis interés y atención en esta clase, aunque claro siempre habrá algunos mejores que otros- La mirada de Snape se dirigió a un alumno en concreto, me giré un poco para ver y exacto allí estaba Malfoy. Tenía una sonrisa de superioridad clavada en sus labios, joder lo hacía tan atractivo, lástima de que su actitud era la que era- No me gusta como estáis sentados, os cambiare, quiero Gryffindors con Slytherins, nada de dos de la misma casa sentados juntos.
Pero profesor- Interrumpí con algo de cuidado, ese señor parecía muy serio- Se...Se supone que yo tengo que estar con mi guía, y los dos estamos en Gryffindor.
¿A caso ves que me importe? Tu guía está en esta clase, ¿no? Y actualmente eres Gryffindor, así que te quiero ver con un Slytherin- Me miró fijamente, sentí que sus ojos oscuros llegaron a lo más dentro de mi ser- A ver si se os pega algo bueno- Esta esta ocasión en vez de dirigirse a mí se dirigió más bien a todos los Gryffindor.
Profesor- No podía ser, no podía creer que el que acababa de interrumpir fuera el rubio, cada vez que hablaba algo raro pasaba, y no se como, siempre estaba yo involucrada, desearía no haberle saludado en Olivander- Yo seré su guía cuando esté en Slytherin- Sentí su mirada sobre mi, así que se la devolví- Quizás no estaría mal que se sentara conmigo ya- Sosteniéndome la mirada alzó una ceja y una sonrisa de medio lado apareció, yo le rodé los ojos y volví a mirar hacia delante.
Me parece una idea muy acertada Malfoy- Y como no, el profesor que ya le había apoyado en el momento del sombrero le volvía a apoyar.
Pero- Intenté refutar algo pero fue en vano.
No hay peros señorita Strange, levántese y siéntase con Malfoy- Suspiré con algo de desacuerdo pero en fin, el era el profesor, miré a Harry y le dediqué una sonrisa algo triste y él me la devolvió de la misma forma.
Por fin a mi lado, ¿no?- Una vez que me senté el habló. Pudimos hablar durante unos minutos ya que Snape siguió cambiando al resto de la clase.
¿De que estás hablando?- Solté la pregunta con algo de malhumor y sin ni si quiera mirarle.
¿No me entendiste verdad?- Lo miré confusa y con el ceño fruncido.
¿A que te refieres?- Pregunté.
Cuando yo estaba en la silla, con el sombrero seleccionador, tú me estabas mirando y te dije algo, pero por lo visto no me entendiste- Abrí la boca con algo de sorpresa, recordé ese momento, vi que movió los labios como si quisiera decir algo pero no lo entendí.
No, no es que no te entendiera, es que no te prestaba atención- Dije con una gran sonrisa falsa.
Claro, por eso no parabas de mírame- Miró hacia el frente y soltó una suave carcajada, a lo que yo me tensé- Entonces, ¿no quieres saber lo que dije?
Haz lo que quieras- Claro que quería saberlo, ese chico me confundía pero a la vez me gustaba, aunque no podía dejar que se diera cuenta, además si le decía que si quería saberlo él haría todo lo contrario.
Te dije que acabarías conmigo-
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AventuraLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...