Capitulo 41

206 18 20
                                    

¿Hermione?- Si, había escuchado su voz, pero había sonado dolida, preocupada, triste, sin pensarlo salí corriendo hasta los escombros, mediante me fui acercando pude ver que todo eso era una de las figuras del ajedrez que había caído. Hermione se encontraba de rodillas acariciándole la cara a Ron que parecía haberse dado un fuerte golpe- Arme, yo, él, Harry, Arme Harry esta en peligro- Estaba nerviosa pero yo no podía apartar los ojos de Ron, estaba despierto pero algo aturdido. Miré a Draco y este estaba aterrizado.

¿Que está pasando?- El rubio habló mirando hacia Hermione y Ron preocupado- ¿Arme?- Al ver que ninguno de los dos le respondían dirigió su mirada hacia mi.

Draco, te dije que esto era peligroso- Le respondí con la voz algo entrecortada- Esto, bueno, Harry cree que quien tú sabes a vuelto- Los ojos grises de Malfoy parecieron inundarse en un mar de confusión y terror, y era normal, si Voldemort había vuelto, sería el fin de todos.

¿Como? ¿Por que?- Estaba igual de confuso que todos. Su ego, su arrogancia, su narcisismo se borró, se había convertido en un niño vulnerable y asustado más, pero dispuesto a luchar.

Tengo que ir a ayudar a Harry- Sin pensar mucho esas palabras salieron de mi boca. Alcé mi mirada hacia una puerta que me había señalado Hermione segundos antes- ¿Cogió por allí?- La chica me asintió.

Arme, ten cuidado, auch- Ron habló aún tumbado en el suelo, se veía algo mejor, menos mareado pero incapaz de andar por si solo.

No vas a ir sola- El rubio interrumpió de nuevo y habló decidido.

No Draco- Le respondí seria- Necesito que te quedes aquí, necesito que ayudes a Hermione a cargar con Ron, por favor- Le miré con una súplica.

Pero- Draco intentó negarme y convencerme de lo contrario, pero no podía dejar que ninguno de los tres me acompañara.

Draco, por favor- Le rogué mientras no apartaba la mirada de sus hermosos ojos llenos de confusión y miedo. El no respondió, así que yo asumí que me obedecería, me giré y salí corriendo hacia la puerta. En cuanto entre pude ver un Harry asustado hablando con Quirinus, pero este estaba diferente, el velo que había tenido siempre puesto sobre su cabeza no estaba, se lo había quitado, y parecía que algo asomaba por la otra parte de su rostro.

Harry dame la piedra, todo será más fácil si me la das, no hagas que tenga que matarte como hice con tus padres- Esas palabras me dejaron helada y en ese momento comprendí la cara de terror de Harry. Me acerqué silenciosamente sin que Voldemort pudiera verme, pude notar la mirada de Potter hacia mi en una especie de advertencia para que me marchara de allí pero le negué con la cabeza. Estaba detrás de una columna cuando unos pasos sonaron por la puerta que yo había entrado. Hermione y Draco cargaban a Ron por ambos lados. No fui la única que escucho esos ruidos, así que Voldemort se giró- Vaya, vaya, si no has venido solo, que bueno. ¡Así tus amigos podrán ver como mato al mismísimo Harry Potter!- El grito de Voldemort se escuchó en toda la sala, se giró de nuevo hacia Harry y sacó su varita con la que le señaló apunto de lanzarle un Avada Kedavra. No pude evitarlo mas y salí de mi escondite, para destrozar todo el plan.

¡No lo hagas papá!- Grité mientras me ponía entre la varita de Voldemort y el cuerpo de Harry.

Continuará...

————————————————————————
Fin

No me matéis por favoooor JAJAJAJ.

Sorpresaaaa! Espero que os haya gustado. Como bien pone este es el fin. Pero también pone continuará jejejej. ¿Sabéis lo que eso significa? SIIII, TENEMOS SEGUNDO LIBRO MANZANITAS.

Bueno contadme que os ha parecido esto, si os ha gustado si no, porfi me gustaría saberlo🥺.

En cuanto Perdida en Hogwarts II salga a la luz os avisaré por esta historia. Espero que la leáis jejejej.

Muchísimas gracias por el apoyo, os querré ALWAYS💚🍏.

Perdida en Hogwarts //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora