Terminamos de desayunar y nos fuimos todos juntos a pociones, al entrar por la puerta recordé con quien me tenía que sentar una sensación extraña de presión golpeó mi pecho.
Buenos días Malfoy- Dije al sentarme ya que él ya estaba allí abriendo su libro.
Hola- Su voz sonó tranquila mientras me miraba de reojo- ¿Que tal la noche?- Reí ante esa pregunta tan estúpida pero al ver que era en serio decidí responderla.
Pues bien, no se, normal- Respondí ya sentada entre risas, el profesor Snape aún no había llegado.
Claro, con los Gryffindor es todo normal- Lo miré extrañada porque no sabía a donde quería llegar- Cuando estes conmigo ninguna noche va a ser normal- Mi boca se abrió formando una pequeña "o" de sorpresa.
¿A que te refieres Draco?- Estaba cansada de que todo fuera tan perfecto, hay veces que me gusta romper las normas y los estándares, como podréis haber visto, así que decidí seguirle el juego y preguntarle con una sonrisa de malicia. El rubio quedó sorprendido ante mi forma de responder, pero era Draco Malfoy, a él no le para nada.
Pues me refiero a que ninguna noche será igual a la anterior. Va a ser la mejor semana de tu vida- Dijo entre sonrisas victoriosas.
Bueno, no me conoces, quizás yo soy la que hago que sea la mejor semana de tu vida- Le alcé la ceja dejando caer que yo había ganado la conversación y me giré hacia delante porque Snape ya había llegado. Noté como un suspiro de sorpresa salió de sus labios.
Me gusta- Esas palabras salieron de su boca en forma de un pequeño susurro, yo solo reí y le di un pequeño codazo para que prestara atención ya que el profesor había comenzado a hablar.
Buenos días alumnos- Su voz seria y decidida sonó por toda él aula- Como recordaréis hoy tendréis que trabajar con vuestras parejas, quiero que me busquéis toda la información que podáis sobre la poción embellecedora, si hace falta vais por la tarde a la biblioteca, me da igual, solo quiero toda la información aquí para mañana, porque empezaremos a hacerlas- Todos asentimos, nadie estaba dispuesto a contradecir a Severus- Podéis ir comentando las cosas con vuestros compañeros, sin formar mucho ruido, tengo que arreglar unas cosas con el profesor de defensa de artes oscuras, volveré en unos minutos, pero no os creáis que no, porque os estoy vigilando- Recordé que durante el desayuno, uno de los temas que salió fue que Harry no confiaba mucho en Snape, hablaba de que ocultaba algo, y Quirinus Quirrell corría peligro. No tenía mucho sentido que yo me metiera en un problema así con el trío ya que en cuatro días estaría en Slytherin, los apoyaría, si, siempre, pero en fin. Vi como Harry y Ron se levantaron disimuladamente y se dirigieron a la puerta para seguir a Snape, los muy estúpidos creían que nadie les veía, solté una pequeña risilla por los graciosos que se veían agachados por toda la clase hasta salir de esta.
Estás bonita cuando sonríes-
————————————————————————
Heyyyy holiiii!!!He subido un cap más hoy porque quería comunicarme con vosotras, mis manzanitas queridas jejeje.
La cosa en principio es que vengo a preguntar si os esta gustando la historia, la verdad es que a mi si, así que voy a seguirla hasta acabarla, os agradezco mucho vuestro apoyo.
En segundo lugar quería decirlos que dentro de nada empiezo el instituto (desearme suerte JAJAJAJ) no sé si podré actualizar con tanta rapidez pero prometo intentarlo.
Y por último me gustaría saber qué teorías sobre la historia tenéis montadas en vuestras cabecitas jejejeje, contadme contadme.
Muchas gracias y os quiero mucho manzanitas💚🍏
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Hogwarts //TERMINADA//
AdventureLa fantástica vida que cualquier mago puede desear, o con la que cualquier muggle puede soñar, puede ser más peligrosa de lo que crees, y no, no lo digo por los hechizos o por los enemigos, si no por ser diferente en un mundo donde casi todo está pl...