Capítulo 1

4.5K 222 62
                                    

Sin duda alguna estaba molesto, dos horas en el aeropuerto esperando a que lleguen por ti era motivo suficiente para estarlo.

Dario 07:31 am.
No puedo creer que
lo hayas echo 😭

Busqué la configuración del contacto, bastaba llevar mi dedo al "bloquear" para terminar con todo, pero aún no podía, no era el momento.

Debí tomar un taxi, afortunadamente llevaba en mi celular la dirección de mi tío, estar fuera de España después de tanto tiempo viviendo con mi madre sería extraño.

- ¿Cómo llegaste cariño? - preguntó.

- Bien, algo cansado el viaje se me hizo eterno - respondí acomodando el celular.

- ¿Ya estás instalado?

- No pero voy llegando, tengo que colgar, hablamos en la noche.

El ruido era mínimo, solo escuchaba pasos que me hicieron sentir aliviado de no tener que esperar nuevamente por el recibimiento de alguien.

- ¿Sí?

- Um, creo que me equivo...no, esta es la dirección. ¿Quién eres?

- ¡Primo! - abrazó Ivan.

- Diablos, apestas a alcohol, ya entiendo porque no llegaste.

- Lo siento, me quedé dormido.

- Con que tú eres Erick - analizó.

- Un amigo, Christopher - presentó.

Sonreí falsamente antes de ingresar a la casa, era evidente que en la ausencia de mi tío Iván hacía lo que él quisiera.

- ¿A qué hora llega mi tío?

- En la noche, casi nunca está en casa.

- ¿En dónde dormiré?

- Ven, te acompaño a tu habitación - invitó.

- ¿Necesitas ayuda? Puedo llevarte la maleta - ofreció Christopher con una amplia sonrisa.

- No es necesario, gracias.

Caminé detrás de Iván, había olvidado la última vez que estuve en Ecuador, era muy pequeño y mi memoria no era la mejor.

Enseñé mis dientes al ver que la habitación era ideal para mí, una buena iluminación, espaciosa y de colores neutros.

- Con Christopher prepararemos el desayuno. ¿Te unes?

- No.

- ¡Erick por favor! No nos vemos hace años, perdón por no ir por ti - pidió con ambas manos juntas.

- No te preocupes, perdonado.

- Ven aquí chiquitín - abrazó.

Presioné su cuerpo con gran fuerza, la verdad estaba muy cambiado, en realidad ambos.

Bajó esperando a que lo alcance, me senté en la cama analizando esta locura, cambiar de aire no sería fácil.

- ¿Pero qué le hice yo? Si ni me conoce - se quejó serio.

- Está así por el novio, creo que lo engañó y por eso se vino.

- Vaya, qué gran imagen de cornudo me estás dejando - interrumpí.

Se miraron sin saber que más decir, me incomodaba claramente que esto lo supiera más de una persona, era un tema delicado y reciente que estaba en pleno proceso de aceptación.

- Pero es buen chico - añadió mi primo en camino a la cocina.

- ¿No te piensas disculpar?

- ¿Yo? Qué dices niño.

- Estabas hablando de mi, sin conocerme y eso me molesta.

- Me importa una mierda, tú fuiste grosero conmigo, tampoco me conoces y fuiste mal educado. Yo no pido disculpas - aclaró.

- Bien, es tu problema.

- ¿Qué vamos a cocinar? - preguntó Iván detrás de nosotros.

- Vengo llegando, creo que no sería cortéz que el invitado lo haga - agregué.

- Solo porque me siento culpable, no te preocupes primo, te sorprenderemos.

Sonreí victorioso, caminé hasta el sofá en dónde si o si ayudé con la limpieza, el olor del trago no estaba siendo de mi agrado.

- Hasta que respondes, Erick por favor no me cortes - pidió.

- ¿Qué quieres? Ahora estás soltero y no tienes al tonto que te impida las aventuras.

- Solo fue una vez, estaba ebrio.

- Qué justificación más barata. Qué te consuele el idiota ese, a mí déjame tranquilo.

Apagué el celular sin importar que alguien pudiera llamarme desde España, necesitaba alejarme de los recuerdos.

- ¿Estás bien?

- De maravillas, INCREÍBLE - grité enojado.

Adictiva Tentación - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora