Joel 16:30 pm.
¿Entonces paso
por ti? 😳Erick 16:33 pm.
Te espero 😊Quizás Christopher tenía razón, no podía quedarme pegado y aferrado en los recuerdos de mi ex novio, ya estaba en Ecuador y debía disfrutar.
- Gracias Dios, que bueno que llegaste.
- Hey, que arreglado estás - observó Iván.
- Hola Christopher - saludé.
Movió la cabeza en señal de saludo, realmente estos dos eran inseparables.
- ¿Qué pasa? Para qué me necesitas chiquitín.
- ¿Puedes cuidar a Ollie?
- ¿Vas a salir?
- Sí, solo unas horas, me preocupa que haga algo ya sabes, aún se está adaptando.
- No creas que me quiero meter, pero al menos dime a dónde vas, tú no conoces bien los sectores aún.
- Um...voy a salir con Joel - dije nervioso.
- ¿Qué? - preguntaron ambos.
- Eso, solo dime si te puedes quedar con Ollie o sino me lo llevo, no hay problema.
- ¿Enserio le vas a confiar a nuestro Ollie a Iván? No lo va a cuidar Erick - intervino Christopher.
- ¿Estás saliendo con Joel? Mira que si te hace algo...
- Ay Iván, solo nos estamos conociendo, tampoco exageres, además es tu amigo y lo conoces mejor - agregué.
- Bueno si, es un buen tipo. Está bien, ve - respondió.
- ¿Entonces te quedas con Ollie?
- Claro que no, me lo llevo yo - dijo quitándome a mi pequeño cachorro.
- ¿Tú cuidando a un perro? No lo creo - rió mi primo.
- Ollie también es mío y ya que su papá prefiere salir por ahí en vez de cuidarlo es mejor que esté conmigo. ¿Me pasas sus cosas? - pidió serio.
Lo miré molesto, cualquier persona que escuchara sus palabras pensaría que iba de salida en salida.
Ollie parecía estar encantado, a cómo de lugar quería lamer el rostro de Christopher.
- Aquí están sus cosas, en el bolsillo de afuera tiene un juguete que le encanta, si se lo das igual no molesta mucho - aconsejé.
- Ollie no me molesta, más lo haces tú.
- ¿Puedo saber que te pasa?
- Eres un irresponsable, eso pasa.
- ¿Solo porque quiero salir un momento? Estás exagerando, además tú no te mereces explicaciones, vaya amigo que tengo.
- Has lo que quieras.
Detuve su caminar con algo de prisa, había olvidado un detalle muy importe.
- ¿En dónde vives? Para ir por mi bebé - dije acariciando una de sus patitas.
- Pregúntale a Joel, él sabe en dónde vivo y perfectamente - rió.
Claramente era una indirecta, por los comentarios de sus amigos y los casuales comentarios de mi primo tenía en conciencia que de ves en cuando se entendían.
- ¡Erick!
- Oh, Joel llegaste - dije desanimado.
- ¿Pasa algo? Vi a Christopher salir con tu perrito.
- Sí, lo cuidará, Ollie se siente cómodo con él. Necesito que facilites su dirección para ir por él.
- ¿Chris no te la dió?
- Olvidé pedirla - mentí.
- No te preocupes, luego te la doy.
- Te ves muy bien - halagué.
- Cómo tú.
Sonreí algo tímido, apenas se acercó a mis labios sentí algo de nerviosismo, al parecer no era tan tímido como todos lo pintaban.
- Dame un momento, ya vengo.
Tomé mis cosas mientras escuchaba como mi primo me molestaba, solo reía, sabía que no lo hacía con mala intención.
- Cuídate, si tienes problemas para volver llámame y voy por ti.
- Iván. ¿Puedes darme el número de Christopher?
- ¿Para qué?
- ¿Cómo que para qué? Está con Ollie.
- Te lo envío.
Seguí mi andar hasta caminar en conjunto con Joel, realmente tenía buen estilo.
- ¿Te puedo pedir algo? - pregunté.
- Claro, dime.
- Si vamos a conocernos y ver si resulta algo, quiero que te alejes de Christopher, sé que ustedes han tenido encuentros sexuales y no te juzgo pero si vas a estar conmigo eso que se acabe.
- Dalo por hecho - respondió Joel.