Capítulo 25

1.1K 161 105
                                    

El término lo llevaba con dificultad, mi estado anímico lo demostraba, estaba más triste, cansado, en resumidas cuentas no quería nada.

Caminé de regreso a casa, supuse que eso me ayudaría pero solo fue momentáneo.

Erick 17:15 pm.
Hola, Ollie está
bien? 😔

Chris ❤ 17:20 pm.
Sí, no te preocupes,
lo llevaré un poco
más tarde.

Erick 17:23 pm.
Los espero 🐶❤

Me di un baño con abundante agua tibia, de la nada mis ojos se llenaron de lágrimas provocando un ahogador nudo. Me consideraba una persona fuerte pero sensible, no me gustaba contener mis emociones ya que era aún más dañino.

Traté de ponerme algo lindo, no era necesario que mi estado de ánimo se reflejara a simple vista.

Abrí la nevera en busca de algo para comer, fue tentador ver entre el mueble cercano licores que estaban a disposición de todos, ni siquiera debería haber considerado la opción de beber pero no estaba siendo consciente de mis decisiones.

- ¿Gael? - pregunté al abrir la puerta.

- Eh...vengo porque mi madre me pidió que le entregue esto a tu tío - extendió una carpeta.

- No está, pero espéralo si quieres.

- ¿Bueno? Gracias - sonrió.

Sonreí de vuelta, quizás su compañía me haría sentirme menos solo, Gael era agradable y al parecer las cosas entre su madre y mi tío iban bien.

- ¿Quieres algo? No sé, comer - ofrecí.

- Creo que no deberías beber, es algo temprano y te noto...

- Estoy bien, mi expresión no es por el alcohol, créeme - interrumpí.

- ¿Puedo ayudarte en algo?

- No lo creo, pero si me acompañas estaría cool.

- Solo un poco.

Fui por un vaso ante su aceptación, no conocía a muchas personas, basicamente me rodeaba con las amistades de Iván y mis compañeros de clase no eran una opción.

Hablamos un poco en lo que la hora pasaba, habían momentos en los que mi mente se iba y solo era mi yo presencial.

- ¿Por qué hiciste eso la otra noche? - pregunté curioso.

- Qué exactamente.

- Sabes a lo que me refiero, no quiero explicar en detalle.

- No lo sé, quizás me nació, no fue algo que haya planeado - contestó.

Presioné mis labios con poca fuerza, no era mi intención lastimarme. No supe en que momento la distancia se acortó entre ambos, para entonces estaba experimentando unos labios que no eran los que yo acostumbraba a besar.

Quizás el alcohol estaba haciendo de las suyas, estaba confundido pero a la vez no podía detenerme.

Sentado sobre él di el paso a que desabroche mi camisa, yo ya me había desecho de lo que llevaba sobre su torso.

- ¿Tienes condón? - pregunté agitado.

Era una pregunta cualquiera, siempre optaba por cuidarme, con Christopher no lo hacia porque confianza había y era mi novio.

- No estaba preparado para esto.

- Da igual.

Detuve mis movimientos pélvicos sobre él al sentir como sus labios en mi cuello dejaban delicados besos, cerré mis ojos sintiendo la diferencia, no eran las caricias o muestras de cariño a las que yo estaba acostumbrado.

- ERICK.

Me bajé ante el grito de mi primo, pero mi impresión fue mayor al ver que su acompañante era precisamente Christopher.

Adictiva Tentación - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora