Capítulo 26

1.1K 163 70
                                    

Ese shock en mi mente seguía intacto, me tomó varios segundos abrochar nuevamente mi camisa.

La mirada de Christopher era una que nunca había visto, sus ojos brillaban y no precisamente de felicidad.

Acomodó a Ollie en el sofá en lo que mi primo me miraba tan cuál a un desconocido, comenzaba a sentir un peso.

- Christopher espera - detuve.

- Ahórrate tus malditas excusas - dijo entre dientes.

- Solo escúchame, yo...bebí un poco y no sé qué hice.

Negó tomando paso al exterior de la casa, lo seguí sin estar tranquilo al no sentirme escuchado.

- DÉJAME - gritó en un empujón.

- Perdóname, Chris - pedí en llanto.

- ¿Qué te perdone? ¡CÓMO MIERDA ME PIDES ESO!

- No hice nada, te lo juro.

- ¿Qué hubiera pasado si llegamos media hora más tarde? ¿Eh?

- Te quiero a ti, me gustas tú.

- Ahora entiendo, nunca existió su amigo bisexual, hijo de puta - negó.

Tenía lógica, era un detalle que no había tomado en cuenta.

Retomó sus pasos de forma lenta, mi actuar no tenía excusas y por lo que veía tampoco perdón.

- ¡Estaba dolido!

- ¿Y crees que yo no? - preguntó al girarse.

- Tú me dejaste.

- Solo te pedí tiempo, pero no para que vayas y te quieras acostar con el primer idiota que pasó por tu camino, quería más confianza de tu parte y mira con lo que me sales.

- Tienes todo el derecho de no confiar en mí, no sabes lo asqueroso que me siento, pero te juro que solo te quiero a ti, es de ti de quién estoy enamorado.

Sus ojos parecieron no sostener las lágrimas, era la primera vez que lo veía llorar y no era una buena sensación que yo fuera ese causante.

Lo abracé con gran sentimiento, que él no hiciese lo mismo me dolió, esto me estaba matando.

- Yo cambié por ti Erick - dijo en llanto.

- Lo sé, lo sé.

- ¿Entonces si lo sabías por qué no lo valoraste? - alejó.

- Chris.

Ambos guardamos silencio al escuchar como el ruido de algo romperse se escuchó a gran escala, no dudamos en regresar, algo pasaba.

- NO TE QUIERO VER EN MI CASA.

- ¡IVÁN NO, DÉJALO! - pedí al ver cómo golpeaba su rostro.

- SABÍA QUE NO ERAS DE CONFIANZA - reclamó para Gael.

- Cálmate, por favor, basta Iván - quité.

Respiré agitado, el problema estaba tomando una gravedad que se estaba yendo de mis manos.

- ¿A dónde vas?

- Chris, ya por favor - pedí.

- No tengo que darte explicaciones, Erick no es tu novio y no lo puedes juzgar por eso, no te engañó.

El puño de mi ex novio fue a dar a una de sus mejillas, los intentos de Gael por defenderse se vieron interrumpidos por mi postura.

- Andate - pedí.

- ¿Vas a estar bien?

Asentí desviando la mirada, era tanto el peso, el arrepentimiento y la vergüenza que sentía.

- ¿En qué mierda estabas pensando? - preguntó Iván.

- Perdón, lo siento - pedí con lágrimas.

- No si con un perdón se soluciona el problema - negó Christopher.

- Sube a tu cuarto Erick.

- ¡Pero hablemos! Yo...

- Sube a tu cuarto, no te lo voy a repetir nuevamente.

- Y si no quiero qué.

Solté un quejido al sentir como su mano se estampó en mi cara, era la primera vez que veía a Iván tan molesto.

- Hoy mismo hablaré con mi padre para que te ponga un alto, se acabó la buena disposición y conmigo no cuentes para nada. Sube - ordenó.

Caminé sin seguir insistiendo, apenas llegué a mi habitación me dejé caer en completo llanto y dolor.

- Dios, que hice...soy una mierda, MALDITA SEA.

Adictiva Tentación - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora