- Gracias - dijimos al mismo tiempo.
Decidimos tomar rumbo a casa de mi tío, había algo que no nos estaba dejando tranquilos, Iván estaba molesto con ambos y no era algo agradable.
- No, aléjate - empujó.
- ¡Pero Chris, dame la mano! - reí.
- No no, así estamos bien.
- Oye, no tiene nada de malo, es solo hasta que entremos.
- Solo para que después no digas "Christopher no hace nada por mi".
Reí ante su mala imitación, quería sacar ese lado tierno que tenía y dejarle en claro a cualquiera que lo viera que ya no estaba disponible.
Abrí la puerta cerrándola de inmediato, la confusión de Christopher fue inmediata.
- No, no vamos a pasar - aclaré.
- ¿Por qué?
- Está con Zabdiel y Joel - susurré.
- ¿Y eso qué?
- Como voy a llegar así contigo, no sé cómo pueda reaccionar Joel.
- Vamos a pasar y dejar las cosas claras, yo con tu primo y tú...con ambos - rió.
- No te hagas pendejo, tú también le debes una disculpa a Joel.
- ¿Si verdad?
Quedamos en completo silencio al ver la imagen de Iván, en un impulso jalé su ropa procurando que la puerta quedara cerrada.
- ¿Puedo saber que les pasa?
- Em, veníamos a hablar contigo - hablé.
- Perdón bro, la cagamos en tu cumpleaños - añadió Christopher.
- Sí, no quisimos arruinar tu noche, osea lo hicimos pero es que somos medios tonto, perdón - pedí.
- Mmm, me deben otra celebración, puede ser este fin de semana.
- Qué aprovechado el cabron este - negó su amigo.
- Mira, lo atrapé - dije levantando nuestras manos entrelazadas.
Miró a Christopher con gran sorpresa, las ganas de reírme me pudieron y no pude aguantar.
- No me lo creo - negó riendo.
- Yo tampoco, me tiene obligado.
- Ay Chris - negué.
- Desde ahora eres mi primo favorito - dijo en abrazo.
No le presté atención a ese comentario, no quería matar la emoción de aquel momento entre amigos.
- ¿Nos ayudas con Joel? - pregunté.
- No, ustedes se metieron en esto, yo no tengo nada que ver.
- No se enojará, tranquilo. De todas formas es fácil ponerlo contento - insinuó pervertido.
- ¿Ah sí? Bueno, yo lo pongo contento en ese caso - añadí.
- ¿No te gustaría hacer un trío?
Abrí la puerta sin enfocarme en ese comentario, era su humor y mientras no lo concretara todo estaría bien.
- Hola chicos - saludé.
- Qué es la que hay flaco. ¿Todo bien?
- Todo bien Zabdi. Joel, necesitamos hablar contigo.
- En buen plan - añadió mi casi novio.
Se puso de pie aceptando, guié el camino para ambos, estaba nervioso pero confiaría en lo que Christopher había dicho.
- No estoy molesto por lo del otro día, sé que fue algo del momento - dijo Joel.
- De todas formas queríamos disculparnos. ¿Verdad Chris?
- Sí, con Erick andamos - soltó sin rodeos.
Su mirada en mi fue algo incómodo, no estaba acostumbrado a estás situaciones, de vez en cuando era muy tímido.
- No sé que me sorprende más, la noticia o que tú estés en una relación - rió.
- Te lo dije, no se iba a enojar, lo conozco.
- Lamento haber mezclado las cosas contigo, pero me caes muy bien - agregué.
- Wow, que cool por ustedes, pero todo bien, ten ojo con este - me advirtió.
- No te preocupes, lo tendré vigilado.
Sonrió de medio lado mientras su mano daba palmadas en el hombro de Christopher, sentí alivio.
- ¿Todo bien? - preguntó Iván.
- Sí, hay que apoyar a los amigos - agregó Joel.
- ¿Pedimos de comer? - propuso Zabdi.
- Am, yo paso, tengo que llegar a casa, nos vemos en la universidad - añadió Joel.
Los cuatro guardamos silencio por un momento, quizás en el fondo si sintió que jugué con él.