Suspiré al ver el desorden que tenía sobre la mesa, me esforzaba por estudiar aunque no era lo más divertido del mundo.
A veces miraba a mi primo que se tomaba todo con mucho relajo, yo en su postura estaría vuelto loco.
- Hola - saludó Iván.
- Mi tío se acaba de ir, vino a comer - comenté.
- ¿En dónde está esa bola blanca?
- En el jardín.
- Le traje esto, a ver si así deja de morder todo a su paso - rió entregando un juguete.
Estaba agradecido tanto con él como con mi tío, la llegada de Ollie no fue un problema.
- ¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así? - pregunté incómodo.
- ¿Cómo te fue con Joel?
- Um, bien.
- Uh con esa seguridad y con ese ánimo - molestó.
- Es que es extraño, aún estoy en proceso de mi relación anterior, creo que no quiero empezar algo por ahora, es muy pronto.
- Entonces dile, así no se clava contigo, Joel es tranquilo lo sabrá entender.
- Eso espero.
- ¿Y con Chris? - preguntó de pronto.
- Qué tiene que ver él.
- No lo sé, dímelo tú.
- Nada, nos llevamos bien.
- ¿Bien?
- A ver, qué quieres que te diga.
- El otro día estaban discutiendo como si realmente fueran algo, yo peleo así con él pero porque es mi amigo.
- También es el mío.
- Dime la verdad, de todos modos Christopher me lo contará.
Supuse que aún no estaba al tanto de aquel encuentro sexual que tuve con su amigo, de otra forma no me estaría preguntando.
- Solo fue por Ollie, se preocupa porque también es de él.
- Christopher no suele ser atento sabes, me llama la atención que te haya regalado un perro.
- Fue para que no me sienta solo, además a ti que te importa - solté serio.
Caminó hasta sentarse a mi lado, seguramente se aproximaba algún discurso de los típicos.
- Mira, si tú tienes algo con Joel, con Christopher o con cualquiera de mis amigos no me va a molestar.
- ¿De verdad?
- Claro, prefiero que estés con alguien que yo conozca y que no te escondas, aquí nadie te dirá nada.
- Sí que son cool - sonreí agradecido.
- No pienses que soy celoso, obviamente quiero lo mejor para ti, pero solo te quiero aclarar una cosa - advirtió.
- A ver, no me asustes.
- Yo no me meteré en tu relación sea con quién sea, yo quiero a mis amigos, a ti también y por eso en caso de que se presente cualquier situación o problema no dejaré de lado a ninguno. En palabras sencillas a mi en sus peleas no me meten.
Parecía justo, no le veía el sentido a mezclar las cosas.
- Es un hecho, muchas gracias enserio.
- Por otro lado...
- Ay ya, basta - reí.
- Te interesa Christopher. ¿Verdad?
- Que dices, él se ha portado bien...
- Pero yo lo conozco - interrumpió.
- Somos amigos.
- Chris no es de relaciones serias, nunca se conforma con una persona, no sabes cuánto quiero a ese cabron, pero también sé sus andanzas y no me gustaría que sufras.
- Lo sé, pero no te preocupes, solo amistad con él - respondí.
- De todas formas se verían bien, quien sabe y seas tú quien lo hace cambiar.