Capítulo 39

1.2K 167 35
                                    

- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? - preguntó Iván.

- Seguro, no puedo dejar que Erick siga así.

La noticia del posible regreso de mi novio a España me tenía con gran preocupación, ya se me hacía difícil concentrarme en mis deberes y en mi vida como tal, no me sentía bien si él no lo estaba.

- Mi papá no sabe que te comenté esto, pero estoy dispuesto a afrontar las consecuencias.

- Te lo agradezco, mejor amigo que tú no puedo tener - añadí.

- Bien, entonces hagamos esto ya.

Abrió la laptop conectado la llamada con mi ahora suegra, la verdad yo desconocía si Erick le había comentado algo de mi, pero de no ser así era momento de que todo saliera a la luz.

- ¡Sobrino, qué gusto y que sorpresa! - saludó a la cámara.

- Lo sé, que bueno verte aunque sea en una pantalla.

- Me sorprendió que quisieras hablar conmigo. ¿Erick está bien?

- De hecho yo quiero hablar con usted, me llamo Christopher - dije acomodándome.

- Él es...

- El novio de mi hijo, ya me contó - interrumpió.

Nos miramos con cierta sorpresa, aunque no pude negar sentir felicidad de que Erick no tuviera problemas en contar que yo era su novio.

- Yo sé que usted pretende que regrese, quería hablar de eso.

- Erick solo iba por una temporada, pero está claro también y él sabía que no podía dar molestias.

- Tía, te juro que mi primo no ha dado molestias, todo fue un mal entendido - habló Iván.

- Pero tu padre está molesto, yo no quiero que Erick se sienta incómodo.

- Mi novio no se quiere ir, creo que eso usted lo sabe - agregué.

- Supongo que es por ti.

- Por favor, no lo obligue - pedí quebrado.

- Tranquilo - susurró mi mejor amigo.

- Ya está hablado con Oscar y en verdad lo siento mucho por ti.

- Si no fuera importante créame que no se lo pediría, yo quiero a su hijo - dije en llanto.

- Tía, por favor, mi papá no está pensando bien.

- No sé si sirva de algo, pero mis padres me dieron permiso para que se quede con nosotros, él ya los conoce y le tienen mucho cariño.

- ¿No crees que llevan muy poco para que vivan juntos?

- Quizás, pero también creo que estará en excelentes manos conmigo.

Un silencio se adueñó de la llamada, estaba demasiado tenso y nervioso por la situación.

- Erick en un tiempo ya podrá tomar sus decisiones, lo conozco y sé que es capaz de regresar, espero no estar cometiendo un error.

- Tía. ¿Eso es un sí?

- Solo porque quiero ver bien a mi hijo...pero ojo Christopher, si algo le pasa a Erick será tú responsabilidad y te lo voy advirtiendo.

- Le juro que lo cuidaré, no sabe como me gustaría abrazarla - reí.

- No intentes ganarte a la suegra antes de tiempo, puede quedarse contigo, ya hablo con Oscar.

- Gracias...suegra.

- Pero solo será temporal, en lo que veo la forma de encontrar un lugar para rentarle.

- Cómo usted diga.

- Me gustaría hablar con tus padres, no es que desconfíe de ti pero quiero estar segura - rió.

- Ya te mandamos el número tía, muchas gracias - dijo alegre.

Cortamos la llamada dándonos un abrazo que para nada fue planeado, me sentía feliz y sobre todo aliviado.

Tomamos un rumbo inmediato a la casa de Iván, no quería perder tiempo, no estaba dispuesto a que Erick llore una lágrima más.

- ¿Chris? ¿Qué haces aquí? Está mi tío - susurró.

- Me pareció haber dejado en claro que no quería que vengas a la casa - habló a lo lejos.

- Ve por Ollie y por tus cosas, nos vamos - hablé para mi novio.

- ¿Acaso no me escuchaste?

- Papá, ya - pidió mi amigo.

- Bonito, ve.

- Dije que no Erick - detuvo.

- O lo deja pasar o se acaba el respeto que le tengo - amenacé.

Adictiva Tentación - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora