Ladrona de besos.

398 32 28
                                    

Ella abrió los ojos lentamente.
Yo continué acariciando su pelo.
R- Buenos días.
Yo- Buenos días, ¿qué tal has dormido?
R- De maravilla, ¿tú?
Yo- Bien, he dormido del tirón.
R- Me alegro. Por cierto, creo que no te lo dije...
Yo- ¿él qué?
R- Estocolmo y Dénver me han llamado... me han dicho si pueden pasar aquí unos días. No te importa, ¿no?
Yo- Recuérdame quienes eran.
R- Estocolmo es rubita, con el pelo rizado. Y Dénver es su novio, amigo de Río. Tienen un hijo, Cincinnati.
Yo- Creo que ya les recuerdo, claro. Que se vengan. ¿Son de fiar?
R- Por supuesto, solo se quedarán unos días, en la habitación que queda libre.
Yo- Vale, por mí no hay problema.
R- Son muy majos. Paula los adora. no digas nada de que vienen delante de Paula, así será una sorpresa. -asentí y le dediqué una sonrisa cuando el llanto de Ibiza me sacó de mis pensamientos, me levanté y le cogí para darle el pecho.- Voy a preparar el desayuno. -Dejó un beso en mi cabeza y salió de la habitación. Terminé de dar el pecho a Ibiza y entré a ducharme.

Tras terminar bajé a desayunar con Raquel y Paula.
P- Buenos días Ali.
Yo- Buenos días peque. -dejé un beso en su cabecita.- ¿has dormido bien?
P- Sí, ¿y tú?
Yo- Por supuesto.
P- Es que con mamá siempre se duerme bien. -Raquel y yo nos miramos ante la rapidez de la pequeña, la cual tenía unas ocurrencias bastante curiosas.- Yo siempre que tengo pesadillas voy a dormir con ella y así puedo dormir. -me enterneció mucho la inocencia de la pequeña, iba a decir algo cuando Raquel me interrumpió.
R- ¿más zumo?
P- Sí mami.
Yo- ¿qué os apetece hacer hoy?
R- Yo subiré a hacer la inscripción de Paula, en enero empezará en una escuela de aquí si todo va bien.
P- No mami, yo no quiero ir al cole quiero quedarme aquí.
R- Hay que ira la escuela les que puedas trabajar en lo que quieras. Además aún queda más de un mes. -estábamos a finales de noviembre, este tiempo Paula no había ido al colegio debido a que todo había sido muy rápido, pero en enero debía empezar.

Yo no veía del todo clara esa lógica, sí Raquel la inscribía podrían localizar sus datos y eso sólo le traería problemas.
Bajo mi punto de vista lo mejor sería que Paula viviera con su abuela y nosotras nos mudásemos cerca o con ellas, pero no poner los datos de Raquel en ninguna parte.
P- He terminado, me voy a jugar.
R- Vale cielo. -Paula salió de la habitación y aproveché para contar lo que pensaba a Raquel.
Yo- ¿qué piensas tú?
R- No quiero separarme de mi hija, Alicia.
Yo- Yo tampoco quiero hacerlo, ni que lo hagas. Pero no tiene sentido que la inscribas aquí, sospecharán y te pillarán.
R- No voy a separarme de ella. -dijo tajante.
Yo- Raquel mírame. Ahora mismo puedo parecerte una hija de puta que te quiere separar de tu hija y lo entiendo. Pero no puedes inscribirla aquí, Raquel te esta buscando todo el país, no quiero que te pase nada. Dejé que te jodieran una vez, no voy a volver a permitirlo. Llevémosla con tu madre, desaparecemos unas semanas y después nos instalamos en su casa o donde sea, donde quieras.
R- Ahg... tienes razón...
Yo- Raquel no quiero separarte de tu hija, solo quiero que las dos estéis a salvo.
R- Lo sé. Sé que es lo mejor, pero no quiero dejar de verla no sé cuánto tiempo...
Yo- Ya... de todos modos queda poco más de un mes...
R- Joder...
Yo- Raquel, no quiero ni pretendo que te separes de Paula, quiero muchísimo a tu hija y lo sabes. Solo la dejamos con su abuela, nos desaparecemos una o dos semanas y cuando estemos a salvo volvemos, podemos vivir con tu madre si quieres... -Ella levantó la mirada y me miró con esos ojos maravillosos.
R- Gracias por todo Alicia.
Yo- Tranquila, no hay de qué. Somos una familia, un poco complicada a decir verdad. -dije bromeando.- pero estamos juntos en esto.
R- Gracias por volver a mi vida, Ali. -yo la abracé haciendo que ella correspondiera. De pronto su teléfono sonó.- Es Estocolmo. -Raquel se alejó para hablar y volvió varios minutos después.
Yo- ¿ha pasado algo?
R- Solo me han confirmado que llegan en dos días. ¿Segura que no te importa?
Yo- Segura, tranquila. ¿Cuánto se quedan?
R- Como máximo me han dicho que una semana.
Yo- Genial. -los dos dias siguientes los pasamos en la casa, llovía demasiado como para salir con los niños.

CATARSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora