N/A: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Gracias por los 1K hjsbqdhsdvb estoy y ahhhhh no noséquemocion
apenas van dos semanas y es como que un sueño que esté teniendo tanto apoyo, se les quiere, mil gracias.
En esos momentos iban en un tren transportador de automóviles, a bordo de autos de lujo, Zoë y Bianca se habían quedado profundamente dormidas en un lexus en la parte superior, entretanto Grover jugueteaba a los conductores de carreras al volante de un Lamborghini, Harry estaba dormido sobre el regazo de Percy, con la cabeza en el hueco del cuello y cubiertos por el abrigo de piel de León de Nemea, ambos en un Mercedes negro con Thalia, quien había hecho puente para que captara la emisora de rock alternativo de Washington.
Percy reconocía a los White Stripes, lo sabía porque era uno de los pocos discos suyos que le gustaban a su madre.
—Bonito abrigo —dijo Thalia, como para romper el hielo.
Percy acurrucó un poco más a Harry, agradecido por el calorcito que les proporcionaba.
—SÍ... Pero el león de Nemea no está ni cerca de ser el monstruo que buscamos. De todas formas, sea cual sea ese monstruo, el general dijo que saldría a tu encuentro. Quería separarte del grupo para que el monstruo y tú lucharan en solitario.
—¿Eso dijo?
—Bueno, algo así.
—Fantástico, me utilizan de cebo.
—¿Tienes alguna idea de que monstruo podría ser?
—Sabes a donde vamos, ¿no? —Dijo en cambio—. San Francisco. Ahí es donde se dirigía Artemisa.
Percy recordó lo que Annabeth le había dicho mientras estaban en Westover Hall, su padre se mudaba a San Francisco pero ella no lo podía acompañar. Que un mestizo no podía vivir ahí.
—¿Por qué? ¿Qué tiene de malo San Francisco?
—La niebla es muy densa porque la Montaña de la Desesperación está muy cerca. La magia de los titanes (o lo que queda de ella) todavía perdura ahí. Los monstruos sienten por esa zona una atracción que no te puedes ni imaginar.
—¿Qué es la montaña de la desesperación?
—¿No lo sabes? Pregúntale a Zoë, ella es la experta.
Thalia se miraba enfurruñada. El sol de la tarde se colaba por la malla que cubría el vagón, entonces Percy notó cuan distintas pero a la vez iguales eran ambas. Zoë, con su actitud distante y tan formal como una princesa y, Thalia, con su ropa andrajosa y su actitud rebelde, pero había algo similar en ambas. El mismo tipo de dureza. En ese momento, con la cara entre las sombras y una expresión lúgubre, parecía toda una cazadora.
—Por eso no te llevas bien con Zoë —dijo, de la nada.
—¿Qué?
—Las cazadoras trataron de reclutarte —dijo, sin estar seguro del todo.
La expresión de Thalia le decía que se estaba metiendo en terreno peligroso. Creía que terminaría echándolo del Mercedes pero solo suspiró.
—Bueno, una vez Annabeth, Luke y yo nos topamos con las cazadoras. Estuve a punto de unirme a ellas. Casi, pero... tendría que dejar a Luke. Zoë y yo acabamos peleando, ella dijo que era estúpida, que me arrepentiría de mi elección. Que, al final, Luke me fallaría.
—No diré nada, pero al final...
—Déjalo hasta aquí, ¿Qué me dices de Harry?
Percy no supo a qué se refería, a lo que Thalia rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...