Percy
Harry estaba tumbado en una camilla, demasiado pálido, demasiado delgado, demasiado débil.
En su antebrazo estaba escrito —para mi horror, en su piel— "traidor a la sangre" y estaba lleno de moretones. En el lado derecho de su cara lucía a la funerala con cortes y partes irritadas.
No me lo habían dicho, pero estaba seguro de que sospechaban que Harry había pasado por un intento de violación, sus tobillos y sus muñecas tenían marcas violáceas rodeando cortes y rozaduras y su cuello (lo único visible, pero algo me decía que más abajo había más) estaba lleno de marcas moradas y algunos cortes, como...
Bueno, se entiende.
Tenía una respiración lenta y errática, tenía bolsas oscuras debajo de sus ojos como si en todo el tiempo que estuvo cautivo no hubiese dormido nada, cosa que no dudaba, ante la amenaza Harry estaba demasiado alerta.
Enlacé nuestras manos y besé su dorso, Harry no se merecía eso, era demasiado bueno para este mundo. Un brillo rosa pálido inundó la habitación, dejando un aroma a rosas consigo.
—Nosotros lo localizamos —dijo una voz femenina—. Las reglas de mi padre nos impidieron intervenir. Mi esposo está furioso. Sigue queriendo estrangular a Zeus.
—Lady Perséfone —saludé.
—Se pondrá mejor, eso espero —dijo, acariciando la cara de Harry—. Me siento triste por lo que ha pasado. Pero padre sigue prohibiendo la intervención en asuntos mortales, como máximo pudimos ayudar a que Harry se deshiciera de los grilletes —sostuvo su mano libre con muchísimo cuidado—. Él es hijo de mi hermana favorita, Lily, la flor más bella del jardín. Ella era luz pura, la conocí cuando tenía once, antes de que fuera al campamento —acarició el cabello de Harry—. Ella estaba llorando porque su media hermana, Petunia, había gritado que era una bruja y pisoteó la flor que Lily había creado para ella.
Pequeñas flores comenzaron a crecer en el cabello de Harry, la respiración se le volvió más regular.
—Le conté que ella era muy especial, también le dije que yo era su hermana, pero que en un tiempo lo descubriría. A los meses se fue a Hogwarts y al año siguiente se enteró que era una semidiosa. Ella decidió pertenecer a dos mundos, igual que Harry, los primeros días del verano se la pasaba con su padre mortal, su media hermana y su madrastra, el resto del verano se la pasaba en el campamento y volvía a Inglaterra dos semanas antes de regresar a Hogwarts. Cuando yo tenía que estar con mamá, la visitaba.
»Fui la primera en enterarme de su embarazo, Harry tuvo mi bendición para nacer sano, aunque no lo volví a ver desde que tenía dos meses de nacido. Mi aura divina podía perjudicar tanto a mi Lirio como a su bebé.
»Por eso es por lo que Hades tuvo conciencia de mi sobrino, no fue casualidad. Él se dio a la tarea de protegerlo cuando, a desgracia, fue a parar con su tía Petunia, y cuando tuvo suficiente, hizo que las sombras llevaran a Harry donde Quirón, Harry nunca consideró a Petunia como su familia, pero en el campamento, donde tenía una docena de tíos que lo cuidaban como a un hermano, encontró su verdadero hogar.
»No creo que deba de contar esto, pero Harry realmente ya había pasado por algo similar, tenía ocho años. El esposo de su tía intentó quitarle su flor —dejó una de sus manos en el vientre de Harry, yo vi rojo por un momento, pero el aroma a rosas no me dejaba enfadarme por mucho tiempo, me calmaba de inmediato—. Vernon Dursley aprovechó cuando Petunia se llevó a su hijo Dudley al mercado... Ató a Harry a la cama de la segunda habitación del cerdo que tenía por hijo... De alguna manera padre nunca se enteró, pero hice que Vernon quedara drogado con una planta e hice que Harry olvidara parte de lo ocurrido acariciando su frente con mi mano húmeda de agua del rio Lete.
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...