Harry
Percy volvería a clases el día siete de enero, seguiría regresando por las tardes todos los días, pero me resultaría particularmente incómodo estar en esa casa sin hacer nada, Sally como mucho nos dejaba ayudarle a poner la mesa y a levantarla.
Conseguí regalos para Sally vía lechuza un día después de Yule y también recibí más invitaciones para galas a las que no planeaba asistir jamás.
En navidad me sentí realmente fuera de lugar, Sally había invitado al señor Paul Blofis a la cena y se presentaron formalmente, Percy parecía realmente feliz por su madre y yo no evité estarlo por ambos, se veía que era un buen hombre.
—Y tú, muchacho, ¿cómo te llamas? —su voz era amable, pero yo me sentí más nervioso aún.
—B—bueno... soy Harry Potter, un... Un gusto señor Blofis.
—Llámame Paul, Harry.
Sonreí un poco y volví a lado de Percy, discretamente este tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, eso me dio tranquilidad como cada vez que lo hacía, realmente me encantaba la sensación de poder relajarme y sentirme seguro, sin tener que estar al pendiente de mi alrededor por unos instantes.
La cena fue una de las mejores que he tenido, al estar preparada sin magia de por medio cambiaba dramáticamente el sabor, la comida de los elfos puede ser la mejor del mundo mágico, pero la comida casera siempre le llevará la delantera.
Una vez dieron las doce en punto, nos deseamos una feliz navidad y comenzamos a intercambiar regalos, me disculpé con el señor Blofis ya que no sabía que asistiría, él en cambio sí me entregó un regalo y tuve que aceptarlo a regañadientes, no me gustaría lucir maleducado.
—Sally, este es para ti, Percy, este para ti —entregué dos cajas de distintos tamaños, una más pequeña para Percy, la más grande para la señora Jackson.
Sally abrió el regaló y me miró con una ceja alzada, yo me encogí de hombros.
En ella había una cantidad de dulces mágicos de color azul, al menos de los que yo conocía, también había una caja más pequeña, contenía un brazalete de plata lleno de runas de protección, no estaba encantado, pero las runas de igual manera funcionaban. Prevenía ataques de los dioses, era una barrera protectora. Ningún tipo de magia la podía penetrar.
Percy abrió la caja con cuidado, sonriendo ante los dulces y sacando de ahí una caja alargada, la sangre se me subió a la cara cuando la destapó, Percy leyó despacio la inscripción en la caja, comenzó a balbucear y luego rio un poco, dejando la caja con cuidado y me dio un fuerte abrazo.
—Eres tan tierno, Harry.
—Cierra la boca, Percy.
—¡Pero es cierto! Podría b...
Se calló. Lo miré de manera burlona, con las mejillas aún calientes.
—Es... el tridente es simbólico, lo sabes. Pero tiene protecciones que yo mismo lancé, y tallé runas con mi magia. Mientras lo lleves, siempre tendrás una parte de mí contigo, protección y una manera de encontrarte, no lo dudes. Además... Espero que con él nunca me olvides.
Todo eso lo susurré en su oído, en griego antiguo por si nos escuchaban. Por un momento sentí que Percy temblaba, después se lanzó sobre mi de nuevo, tirándome al suelo.
—¡Perseus, quita!
—No, yo— Harry... Σε αγαπώ (te amo).
Abrí los ojos en grande y sentí como si una manada de hipogrifos rosas saltase en mi estómago, la sangre volvió a mi cara y observé que Sally se reía en el hombro de Paul.
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...