Harry
Los gritos ya no eran de festejo, se habían convertido en gritos de dolor y suspiros de muerte. Cubrí a Sally—Anne, Percy y a sus padres con una barrera y yo mismo comencé a pelear por mi cuenta, comencé a llevarlos corriendo hacia el bosque, los escondí en un hueco de árbol con una rápida extensión y bloqueé la salida con magia, pensando en algún puto de aparición, de camino, un hombre que reconocí se posó frente a mí, tomando con fuerza mi cuello.
Traté de no pensar en Amycus Carrow como mi agresor, pero me fue imposible. Aquel muerto que apenas y conocía se estampó en mis recuerdos.
Ese pequeño momento de distracción por mi parte sirvió para que otro mortífago me sostuviera por la espalda.
Grité para que me soltaran, temblando.
Parecía que no me escuchaban.
Tragué con dificultad, Percy estaba ahí. No me debía de ver débil. No me debía ver dudando sobre protegerme a mí mismo. Si no, ¿cómo lo protegería a él?
Solté un grito cuando sentí una mano sostener mi trasero, en algún momento de la guerra tendría que asesinar mortales.
Tal vez ese era el momento.
Observé por el rabillo del ojo como Percy trataba de salir del hueco en el que estaba, se observaba furioso, no, yo podía solo. Esta era la parte de la guerra que me correspondía.
—¡Avada Kedavra!
Me agaché justo a tiempo y la maldición golpeó al mortífago que me sostenía, que cayó de espaldas, muerto. La cabeza del hombre frente a mi estalló cuando lancé un bombarda máxima y otro mortífago cerca de ahí murió después de que un difindo de mi mano cortara su cuello.
La frente me palpitaba con fuerza, tres personas más a la corta lista que señalaba que yo era un asesino. Mi pijama estaba húmedo por la sangre y se pegaba a mi cuerpo, giré mi muñeca y Skotádi salió en todo su esplendor, siendo sostenida con fuerza en mi mano derecha, mientras mi varita descansaba en la izquierda.
Yo era el niño que vivió, la única esperanza del mundo mágico lleno de personas capacitadas y cobardes, que le temían a un nombre. Que temían a levantar su varita en defensa propia. ¿Me llevarían a Azkaban? Lo dudaba.
Lo dudaba incluso si rompía leyes como lo era el usar una imperdonable, o, en su defecto, lo que estaba haciendo en esos momentos.
Matar.
Los estaba matando.
Los aurores comenzaron a aparecer, observaron atónitos los cuerpos sin vida que yo mismo había liquidado.
Me sentí sucio.
Giré mi muñeca y me dejé caer, estaba teniendo un ataque.
Las sombras me abrazaron de manera literal, mi magia tembló a la par que un grito colectivo se escuchaba, la marca tenebrosa había sido invocada en el cielo.
Cosa que ocurría cada que había ataques de mortífagos.
—Lord Potter, calma, por favor, respire.
Me desconecté por unos instantes de mí mismo y, al otro, Sirius gritaba y Percy sujetaba mi mano, Paul y Sally gritaban igual que Sirius y, los cuerpos que antes había dejado sin vida ya no estaban a mi alrededor.
***
—¿Ocurre algo, Percy? —murmuré.
—Nada Harry. Ahora Sirius está preparando los trasladores para que mis padres y yo volvamos Estados Unidos. Dijo que ustedes se irán mañana.
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...