35

1.3K 212 32
                                    

Podrán emocionarse casi al final del capítulo, que es mucho relleno, pero transcrito y adaptado con amor, perdón por la tremenda dejada de la historia, en la tarde actualizo otra vez.

aw y gracias por los 10.5k, los amo neta, gracias por la paciencia y todo, knewlfgbew

2023n/a: actualmente estamos en 84k pipipipip como pasa el tiempo




Habíamos llegado al borde del bosque, en el límite del prado, donde había un espacio vacío con un pequeño letrero clavado en la tierra que decía «Black».

—¡No podíamos tener mejor sitio! —exclamó Sirius con una sonrisa deslumbrante—. El estadio está justo al otro lado de ese bosque. Más cerca no podíamos estar —Se desprendió la mochila de los hombros—. Bien —continuó con entusiasmo—, siendo tantos en un territorio habitado por muggles, la magia está absolutamente prohibida.

Les di una sonrisa a los Jackson y a Paul, Sally me miró cómplice. Ellos no sabían de los hechizos de expansión en las tiendas.

—Armaremos las tiendas manualmente —dije, sonriendo un poco—. Así que manos a la obra.

—Oh, y los Weasley están por allá —señaló Sally a sus costados—. Y los Diggory por acá, William, Charles y Percival llegarán a mediodía.

Casi pude ver a Percy rodar los ojos, comenzamos a armar las dos tiendas y cuando terminamos observé la duda en los ojos de Percy, Sally y Paul, me di cuenta de que lo decían por el tamaño de las tiendas, que en apariencia cabríamos unas dos personas en cada una.

—Ginny y Hermione dormirán en la segunda tienda con ambas Sally —avisó Remus suavemente—. Nosotros dormiremos en esta de acá.

—Estaremos un poco apretados —dijo Sirius—, pero cabremos. Entren.

Primero entré yo y seguido de mi Sirius y Remus, poco después entraron Paul y Percy, quienes quedaron boquiabiertos ante la apariencia del lugar.

—Magia —dije con una risa.

—Sé que es muy pequeño —murmuró Sirius—, pero es solo una noche, no queríamos ser muy ostentosos como la familia del amigo de alguien aquí presente.

—Cissy es tu prima —me carcajeé—. Es tu familia también.

—También es tu familia —Sirius me sacó la lengua y yo devolví el gesto.

—Muy bien, hay tres habitaciones en esta tienda —dijo Sirius pensante—. Rem y yo iremos a una, Percy y Paul a otra, Harry duerme solo. No dormirán en una misma habitación mientras yo esté presente.

—¿Lo dices en serio? —Dije, con una risa—. ¿Lo amenazarás con hacerlo dormir con los peces si no obedece?

—Harry, deja de pelear con Sirius, no encontrará argumentos válidos en unas cinco frases más.

Sirius lo miró indignado y solté una risa, Paul negó.

—No peleen.

***

Sally—Anne se arrojó sobre mí con una risa, susurró en mi oído que los gemelos, Ron y Cedric venían en camino, después fue a la cocinilla y tomó algo de jugo de calabaza, sentándose en la encimera.

Los chicos entraron entre risas y observé como el semblante de Percy se tornaba más serio, mientras se erigía en toda su altura y se cruzó de brazos.

Cedric le dirigió una mirada seria que no se comparaba a la de "luego te mato" que Percy tenía en su cara.

Me acerqué a Percy y dejé un beso en su mejilla, lo que lo relajó un poco.

Campeón [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora