N/A: le dedico el capítulo a Kurama230103
Ahora amonos recio, luego de dos caps mega cortitos, uno más largo 🥳Harry
—¡Harry! ¡Harry! ¡Espera!
Yo no quería esperar.
Corrí más rápido, ignorando a Cedric, Sally—Anne al darse cuenta de lo que pasaba corrió tras de mí, tratando de detenerme también.
—Petri...
—¡Cedric no lo petrifiques!
Sally—Anne corrió más rápido después de soltarle un manotazo a Cedric y se lanzó sobre mi espalda, haciéndome rodar en el piso, accidentalmente golpeé mi cara y estuve a punto de blandir a Skotádi de no ser porque recordé que mi espada podía lastimar a mortales.
—¡Las personas no pueden ir por ahí lanzándose sobre la espalda de sus mejores amigos, Anne!
—¡No me importa Harry—Insensato—Potter!
—Solo iba a...
—Te escuché la primera vez, no vas a golpear a nadie.
—¡Pero ese hijo de...!
—¡Pero nada, Zacharías no...!
—¡PERO ESE HIJO DE PU...!
—¡señores Potter, Diggory, señorita Perks!!
Sally salió de mi espalda y volteó al origen de la voz, palideció cuando vio al profesor Snape, yo solo me levanté con la poca dignidad que me quedaba y me acomodé la túnica.
—¿Se puede saber qué demonios hacen, muchachos tontos?
—Yo estaba a punto de ir a golpear a Zacharías Smith —dije, alzando la mano.
—N—nosotros estábamos... Estábamos...
—Intentando detenerlo, señor —explicó Cedric, yo estaba a punto de desaparecer, pero el profesor me tomó de la oreja.
—No va a ningún lado, señor Potter.
—Zacharías no se hará polvo solo —gruñí.
—¿Podría explicarme el por qué desea herir a su compañero de casa?
—Ese maldito... Bueno. Resulta que tengo dos cosas extremadamente valiosas —murmuré tocando mi cuello dónde debía de estar el relicario que me regalo Percy y mis cuentas del campamento, justo las que estaba utilizando para proteger a mis amigos, sin mi magia vital las protecciones no servían de nada—. ¿Recuerda el accidente en la sala de duelos? Bueno, Zacharías me golpeó cuando detuve a la serpiente para que no los ata...
—Recuerdo eso, Sr. Potter.
—Bueno, volvimos a tener una pelea durante la noche de hace cuatro días porque jura que soy heredero de Slytherin y los quiero matar a todos, entonces tuvimos una pelea cuerpo a cuerpo y lo mandé a la enfermería, la profesora Sprout me bajó puntos y Smith se enojó más, hoy mientras dormía se coló a mis habitaciones privadas y tomó de mi mesita de noche mi relicario y unas cuentas en un collar de cuero. Me dirá "Sr. Tonto e imprudente de apellido Potter, ¿Cómo puede estar tan seguro de que fue él? Y ¿Por qué son tan importantes?" Lo primero puedo responderlo, lo segundo ni de loco. Pero su magia estaba vibrando de manera colérica en toda mi habitación y, como sabe, es sábado, por lo que no tenemos clases y no estaba en la sala común...
» Así que estaba planeando ir a donde siempre está el maldito cobarde, ladrón y—
—Sin groserías.
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...