06

4K 443 32
                                    

"Para mi Querido Percy;

Bueno, no sé cómo explicártelo, la verdad. Sí fui tras Quirrell al final de todo, sólo que un poco antes de lo previsto cuando te escribí por última vez.

De alguna manera u otra mis piernas flaquearon mientras salía de una habitación que estaba quemándose por dentro, pero Dumbledore y el profesor Snape llegaron justo a tiempo, casi que tendrías que cumplir tu promesa de ir al Hades sólo para rematarme.

No te preocupes, ya estoy bien, desperté y noté que había una carta fechada en este día, así que aquí estoy, escribiendo para ti.

No entiendo verdaderamente por qué casi muero si me ha tocado luchar en peores -no taaaan alejadas, pero si peores que un mago oscuro que trata de matarme dentro de una habitación llena de fuego-.

Por cierto, parece que desperté a tiempo para los exámenes, en dos semanas comienzo a presentarlos.

Lamento haberte preocupado, no era mi intención ponerte así de mal.

Siempre tuyo, Harry Potter.

Posdata: son las mejores galletas que he comido en mi vida

Posdata número dos: te quiero, cuídate.".

Percy frunció el ceño, realmente le preocupaba la seguridad de Harry, como "semidiós" pasaba por eso todos los días. Siempre había un monstruo que trata de comerte hasta en los más estúpidos momentos... Pero de eso a que el loco que trató de matarte cuando eras un pequeño bebé te trate de matar de nuevo, era horrible.

Suspiró una vez más y dobló con cuidado la carta, era la primera que obtenía en dos semanas, ya estaba volviéndose loco por no tener información de Harry. Lo dejaba muy nervioso.

Suspiró una vez más y puso su cabeza en la mesa, rememorando una vez más la segunda posdata. Sonrió de manera boba y en ese momento iba entrando su madre a la cocina.

-¿Algo que contarme, mi niño?

Percy sonrió en grande:-. Harry despertó hoy.

Sally Jackson se vio más interesada, así que, mientras preparaba el desayuno, pidió a su hijo que le contara lo que había pasado.

-Al final casi queda atrapado en una habitación que estaba incendiándose -suspiró derrotado-. Realmente me había preocupado. Por cierto, le gustaron las galletas.

Sally sonrió como solo ella podía y le revolvió los cabellos.

-Estoy ansiosa de conocer a ese muchachito. ¿Algo qué me ocultes? Tenías una sonrisa algo tonta en la cara -dijo, evitando decir lo obvio; una sonrisa de enamorado. No creía que su hijo se diera cuenta, pero en fin.

-Oh... Nada... Sólo- Sólo me pidió que me cuidara -murmuró.

-Bien, vayámonos, cuando estés de regreso le contestas la carta. Hora de ir a la escuela.

***

"Querido Harry;

Eres un idiota, ten más cuidado, no tienes a tu lado a un hijo del mar que controle las aguas para apagar el incendio que casi te mata.

Realmente me había preocupado enormemente.

Por cierto, suerte en tus exámenes, espero y te vaya bien en todos.

Ya falta cada vez menos para verte otra vez, me siento muy ansioso.

Siempre tuyo, Percy Jackson.

Posdata: te quiero".

Harry había leído la carta apenas le llegó, estaban en la cena cuando eso pasó, suponía que Percy acababa de llegar de la escuela y lo primero que hizo fue escribir, si la letra algo apurada le decía algo.

Suspiró y guardó la carta en su morral, sacó pergamino, tinta y pluma y se puso a escribir.

Después de todo, era para Percy, era lo importante.

"Mi querido Perce:

Oh, basta. Sé que fui muy descuidado, sé que debía de planear un poco más mi estrategia. Pero al final no soy un hijo de Atenea y sólo entré en acción.

Sé que fue idiota e imprudente.

Realmente quiero verte, se me hizo eterno el año escolar.

Pero estás en lo cierto, en dos semanas ya podré ir al campamento y espero que seas puntual y estés ahí para cuando yo llegue.

No quería sonar tan autoritario, lo siento.

Siempre tuyo, Harry Potter.

Posdata: te quiero".

Dobló la carta una vez secó la tinta y la guardó en su mochila colocándole ahí el sello que la hizo desaparecer.

Sólo tenía que esperar un poco más.

***
"Querida flor de verano;

El campamento no es seguro.

Hoy tuve un sueños nítido de Grover, estaba siendo perseguido por un cíclope o algo parecido que creía que era una novia, o algo así. Estaba en Florida, fue algo de instinto. Lo supe de la nada.

Mamá había dicho que no me preocupara, que seguro no era nada. Otro error.

Quirón le pidió que no volviera al campamento. Al parecer algo había ocurrido, ahora sé que Luke Castellan envenenó el árbol de Thalia.

Estamos, en su mayoría, desprotegidos.

Bueno, durante mi clase de educación física noté que el bravucón Matt Sloan, quien generalmente hostigaba a mi amigo Tyson tenía más compañía que la regular. Eran tres Lestrigones, en resumen, trataron de matarme.

Annabeth (Harry no entendía a que se debía la punzada que había en su pecho) llegó, parecía que había estado huyendo de los monstruos desde Virginia.

En el campamento fuimos advertidos de lo ocurrido, después de eso, supe que Tyson, mi amigo, resultó ser mi medio hermano.

Todo es un completo caos.

Siempre tuyo, Percy Jackson.

Posdata: cuando llegues nos esconderemos en el claro cercano al riachuelo para hablar.

Posdata dos: te quiero.

Posdata tres: mantente a salvo".

Harry se notó angustiado el resto de la semana, parecía muy distraído, apenas y prestaba atención a las clases.

El día ocho de junio, penúltimo día de exámenes, le llegó una carta durante la cena, había palidecido y casi la dejó caer.

En lugar de cenar, simplemente revolvió su comida y se retiró del gran comedor poco después.

"mi querido Harry;

Me fugué del campamento.

Ya sé, estúpido de mi parte. Sin embargo, eso no fue lo peor que hice.

Estoy a bordo del princesa Andrómeda, el... Crucero de Luke.

Estamos en busca del vellocino de oro para curar el árbol de Thalia.

Prometo estar de vuelta, aún quiero ir a esa -palabra tachada- reunión en el riachuelo contigo.

Lamento ser un idiota.

Siempre tuyo, Percy Jackson.

Posdata: te quiero, por favor espera por mí".

Harry no tenía ni apetito ni energía, su corazón dolía por el hecho de que Percy estaba emprendiendo otra misión suicida penas un año después de la primera a la que había ido.

Respiró hondo por la nariz, forzándose a calmarse.

Todo saldría bien.



N/A 01.10.2020: no se cuando llega Percy al campamento, pero me estaba leyendo el libro del mar de los monstruos y decía "18 de junio, llevamos diez días fuera del campamento". Es para hacer una referencia. Percy llega a inicios de junio, tal vez el primer día o el segundo, en su defecto.







Campeón [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora