Draco gruñó.
—Eres un tonto —me dijo.
—Una disculpa por no ser del agrado de un Hipogrifo —fruncí el ceño.
—Sally, tu mejor amigo es un idiota.
—Harry, lamento decir esto pero estoy de acuerdo con Malfoy.
—Todos en mi contra, fantástico.
Recapitulamos. El primer día de clases, justo después del almuerzo, nos tocaba ir a una clase optativa, Cuidado De Criaturas Mágicas, para ser más exacto.
Al parecer mi aura no le cayó del todo bien y terminó chillando que era un hijo del inframundo, me quiso atacar y Draco me tiró a un lado, por lo que él fue quien resultó herido. Draco había permanecido en la enfermería un par de días, ahora nos dirigimos a Pociones, está la compartía con Gryffindor, mientras que Draco y Hermione tenían media hora libre antes de su siguiente clase.
—Bueno, supongo que no se puede hacer nada —dijo Ron, Neville iba detrás de nosotros con Hermione, ambos apurando el paso para darnos alcance.
—Ron, golpea a Harry, por favor —dijo Draco, mirando a Ron con insistencia.
—¿Qué?
—Sí, un golpe, en el hombro. Vamos, aún me duele hasta escribir.
—No lo voy a golpear —murmuró Ron, rodando los ojos.
—Cuando sane tu brazo te lo volveré a lastimar —murmuré, Draco sonrió aún más.
—¿Asustado Potter? —dijo, yo sonreí.
—Eso desearías.
***
—¿Qué sigue? —dijo Sally, mirando por sobre mi hombro.
—Defensa —murmuré.
—Genial, con Slytherin —dijo Sally, supuse que en cierta manera había sarcasmo y felicidad en esa oración.
—¡Potter! ¡Un dementor! —se burló Pansy.
—Es chiste viejo, Parkinson, mejor cierra la boca —sonreí lo mejor que pude.
Por muy insoportable que sea, seguía siendo una "dama".
Además, no podía atacar mortales, la guerra me obligaría en algún momento, pero no era este.
Entramos al aula y no había nadie dentro, así que sacamos nuestros libros, pergamino, tinta y pluma.
Estaba molestando a Draco cuando el profesor Lupin entró al aula, con una sonrisa vaga y dejando su maletín en la mesa.
Se miraba mejor que la última vez, como si hubiera tomado un par de comidas abundantes.
—Buenas tardes —dijo, mirando a toda la clase—. ¿Podrían, por favor, guardar sus cosas? La clase de hoy será práctica, solo necesitarán sus varitas.
Sentí curiosidad, realmente no habíamos tenido una clase práctica en lo que llevábamos en Hogwarts. A menos que la basura que provocó Gilderoy Lockhart cuente como una.
Nos pusimos de pie y caminamos tras el profesor, nos llevó por lo largo de un corredor desierto, al doblar la esquina nos encontramos con el poltergeist del colegio, Peeves, frotaba boca abajo y tapaba el ojo de una cerradura con un chicle.
Peeves no levantó la mirada hasta que el profesor estuvo a metro y medio, comenzando a cantar una canción en tono monótono.
—Locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin...
ESTÁS LEYENDO
Campeón [finalizada]
Fanfiction#1 en Harcy - 19.09.2020 a 17.11.2020 #3 en Harcy - 17.11.2020 #1 en Harcy - 19.11.2020 #7 en crossover - 11.11.2020 Donde Harry es bendecido por Hades y su tarea es eliminar los Horrocruxes antes de su sexto año, viviendo como si fuese un semidiós...